El poderoso mensaje de una ONG noruega que va a cambiar la percepción que tienes sobre tu hija

El poderoso mensaje de una ONG noruega que va a cambiar la percepción que tienes sobre tu hija150Shares

El tiempo fluye de forma diversa según para quién, y mientras una hora puede pasar como un suspiro, para miles de mujeres en todo el mundo, esa hora puede ser un infierno.

Y es que las cifras son escalofriantes. Cada hora 48 mujeres y niñas son agredidas sexualmente. 230 millones de niñas son causadas antes de los 15 años y 133 millones han sido mutiladas genitalmente.

Puedes pensar que en Europa la cosa está mejor, pero lo cierto es que sengún los datos la mitad de las mujeres europeas han sufrido acoso sexual a lo largo de su vida.

Las cifras globales sobre asesinato, trata de blanca y violación son tan disparatadas que dan miedo. En resumen 1 de cada 3 mujeres nacidas en el mundo va a sufrir algún tipo de violencia física o sexual a lo largo de su vida, y esto tiene que cambiar.

“Querido papá” es un video lanzado por una ONG noruega con la intención de que los hombres creen conciencia sobre este grave problema. La idea es sencilla, tu propia hija va formar parte de esas terribles estadísticas, si tu no empiezas a cambiar cosas. Un mensaje poderoso, tristemente cierto.

No te pierdas el video que esta conmoviendo a millones de personas, juntos podemos cambiarlo.

Fuentes: Organización mundial del la Salud, ONU

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR