El sueño muy especial de este niño de 8 años se hizo realidad. Todo gracias a su madre

El sueño muy especial de este niño de 8 años se hizo realidad. Todo gracias a su madre423Shares

La paternidad está cambiando, y por suerte, en la actualidad muchos padres no se dejan llevar por los prejuicios sociales, y ayudan a sus hijos en la exploración de sus gustos y deseos. Tal es el caso de Ethan Wilwert, un niño norteamericano de 8 años. Luego de compartir con su madre su sueño de convertirse en maquillador profesional, ella decidió apoyarlo por completo y le regaló una lección de maquillaje con el estilista nominado al Emmy, Joey Killmeyer.

Joey Killmeyer compartió esta inspiradora historia de madre e hijo por Facebook. El artista cosmético, que ha estado a cargo de maquillar a las participantes del concurso Miss América, contó que cuando Ethan y su madre ingresaron a la tienda de cosméticos MAC, el niño le dijo que quería aprender a maquillar como había visto en videos de YouTube.

Para ayudarlo en su cometido, Joey trabajó sólo sobre un lado de su cara, con el objetivo de que Ethan viera cómo lo hacía. Luego le cedió las herramientas para que fuera él quién se maquillara el otro lado. El niño disfrutó tanto que su madre dijo que no recordaba la última vez en que le vio tan feliz y seguro de sí mismo. Fue tal su pasión que incluso algunos clientes de la tienda pidieron que fuera el niño quien les maquillara.

“Cuando Ethan y su mamá, entraron a la tienda, sentí inmediatamente una conexión con él. Me hizo recordar a mí cuando era de su edad. Y me conmovió el hecho de poder ayudarlo a aprender lo que quería.”

-Joey Killmeyer-

La madre explicó que el curso de maquillaje no define la identidad o la preferencia sexual de su hijo.

“Él lo hizo genial. Es un chico con mucho talento y espero que sea un gran artista. Estaba tan emocionado que su madre me dijo que eso le dio confianza para dejarle ser él mismo (…) Esto me muestra que el mundo está cambiando con respecto a cuando tenía su edad y que hay esperanza para los niños que son diferentes. Y si es gay o no, quién sabe. Pero respeto mucho a la madre por dejarlo ser él mismo y descubrir quién es y qué quiere hacer en la vida”.

-Joey Killmeyer-

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR