El Tierno Momento en que una Niña Intenta Explicarle a su Mamá Inocentemente Por Qué Hay una Vaca en su Sala

El Tierno Momento en que una Niña Intenta Explicarle a su Mamá Inocentemente Por Qué Hay una Vaca en su Sala23Shares

Cómo olvidar esos momentos cuando éramos niños y hacíamos tantas travesuras, incluso a escondidas de mamá. Pero, tan solo nos descubrían le poníamos nuestra tierna carita e inofensivamente intentábamos explicar qué es lo que habíamos hecho. Cuando Billie Jo se marchó a su cuarto, su pequeña hija de 5 años, Breanna, metió a escondidas a su enorme mascota, Izzy, una linda vaca. Al comprender lo que había hecho su hija, la mujer de inmediato le pide una explicación y esto fue lo que la niña le dijo…

Si nunca hiciste alguna travesura cuando niño, a lo mejor no tendrás mucho que contar a tus hijos… Pero Breanna, una niña de 5 años, que metió a escondidas a la casa a su vaca Izzy, nunca olvidará el divertido momento en que su madre le pide una explicación y ella se la da, de la forma más ingeniosa y cómica posible

Billie Jo le pide a su hija que le explique cómo es que la vaca apareció en su sala. Ella empieza a ofrecerle versiones muy divertidas de lo que ocurrió, desde el simple hecho que la puerta estaba abierta e Izzy entró, hasta que entró porque estaba muy hambrienta.

El tema cambió de inmediato, cuando en lugar de decirle la verdad, Breanna decidió recostarse junto a Izzy… y como si fuese su propia mamá dijo: “Esto es demasiado tierno”.

¡Es una amistad hermosa la que tiene esta niña con su vaca Izzy!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR