El trasero ideal en 27 días

El trasero ideal en 27 días70Shares

Las sentadillas son el ejercicio favorito de muchos entrenadores porque al hacerlas ponen a trabajar los glúteos, los músculos isquitibiales, los cuádriceps, los muslos e incluso el abdomen. La gran ventaja es que se trata de un ejercicio muy simple.

Buenamente.com tiene para ti algunas indicaciones que te ayudarán a tener un trasero (y parte media del cuerpo) en forma en muy poco tiempo

¿De qué se trata el entrenamiento?

Se trata de hacer sentadillas, aumentando en 5 la cantidad de repeticiones cada día (hoy 5, mañana 10, pasado mañana 15...etc). Cada sexto dia es de descanso, para luego retomar desde donde te habías quedado. Es sencillo.

Esto es lo que debes saber para completar correctamente el ejercicio:

  • Si nunca habias hecho sentadillas, para empezar ejecútalas con ayuda de una silla, como si te sentaras y pusieras en pie.
  • Si te parece que la carga es baja puedes usar pesos en las manos para aumentarla.
  • El numero de sentadillas al día aumenta paulatinamente por eso dividelo por partes (si son 30, 15 en la mañana y 15 en la tarde, por ejemplo). Recuerda que para obtener un buen resultado es muy importante no excederse ni lesionarse. ¡No hay necesidad de quedar exhausto ni sufrir!

Así debe verse el ejercicio correctamente ejecutado:

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR