Él usa Hojas de Arboles Caídas Para Crear Increíblemente Hermosos Grabados.

Él usa Hojas de Arboles Caídas Para Crear Increíblemente Hermosos Grabados.6Shares

Omid Asadi según su sitio, es un artista de Irán. Comenzó su interés activo en el arte cuando era niño cuando empezó a dibujar en las flores, que más tarde le inspirarían para comenzar a usar la naturaleza en su arte. Asadi ha tenido su trabajo en la exhibición en Londres y Manchester, Inglaterra, así como Milán, Italia. Su técnica se inicia con él dibujar el contorno que se va a crear para cada hoja en particular, y entonces comienza a tallar el esquema manualmente en la hoja con un cuchillo.

Prepárese para chequear esta forma híbrida e irreal de auto-expresión que combina el arte moderno con la madre naturaleza.

1. Espantapájaros

Asadi crea todo un paisaje en una hoja sola, y muestra como el espantapájaros se desintegra en el valle detrás de él, y las aves vuelan en el horizonte.

2. Las Caras del Viento

Esta pieza hace parecer que la cara de esta imagen está mirando a través de una ventana para observar los pájaros tomar vuelo en árbol.

3. Rastillar las Hojas.

Las secciones blancas en la parte posterior de este hombre casi parecen ser el viento soplando las hojas de la planta que esta enfrente. Asadi tiene una sorprendente capacidad para captar la naturaleza en todas sus piezas con las ilusiones ópticas.

4. Estampado de Leopardo.

Asadi mágicamente transforma esta hoja de otoño en un hermoso diseño de leopardo gracias a su vibrante tono color naranja.

5. Bailando en el Viento. 

En cuanto a la forma en que Asadi tallo estos brazos y las piernas en las personas diminutas que flotan con el viento es sorprendente. La colocación de cada persona hace que veamos el viento llevándose estas pequeñas personas en el aire.

6. Las Mariposas Fugases

Si los detalles magníficos de la mariposa en el borde de esta hoja no es suficiente para impresionarte, el aluvión de las pequeñas mariposas detrás te debe impresionar.

7. El Tiempo Vuela

Como este reloj se separa, es como si esta pieza nos esta tratando de recordar  a todos que no importa lo que estamos haciendo, el tiempo siempre está cambiando y volando.

8. Reflexion

El delicado retrato del niño dentro de esta pieza se le da maravillosa definición a través del contorno de su cara.

9. Luz y Sombras

Asadi crea un intenso nivel de detalle con esta pieza. Es como que está tratando de crear el sistema circulatorio de la persona en la pieza en lugar de hacer un retrato de una persona..

10. Carruaje

Asadi verdaderamente trae esta pieza a la vida con su capacidad de dar todo y cada uno en su arte una vida propia.

11. Chispas Vuelan

Todas las personas dentro de la mente casi parecen células de su cerebro que trabajan juntas para construir una idea.

12. Tranquilidad de la Menta

Esta pieza actúa como si estuviera simbolizando la idea de que el espíritu de la paz no puede ser contenido porque es más grande que cualquier persona.

13. Charles Darwin

Asadi capturó la barba de Darwin y todo en esta pieza que abarca la escala evolutiva, al mismo tiempo.

14. Every Garden Needs A Rose

All of the beautiful shades of primary colors illuminate the rose at the center of this piece as it branches out towards the audience.

15. Caballos Salvajes 

La pieza maravillosamente encarna el sentimiento reconfortante que algunos espíritus simplemente no están destinados a ser domesticados.

16. Hada del Bosque

Esta pequeña hada casi se parece a Campanita con alas de mariposa que brillan gracias a los colores cambiantes de esta hoja.

Imagenes via Facebook / Omid Asadi

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR