Elefante Bebé Fue Alejado De Su Familia. Ahora Mira Quien Se Convierte En su Nueva Madre...

Elefante Bebé Fue Alejado De Su Familia. Ahora Mira Quien Se Convierte En su Nueva Madre...79Shares

Un bebé elefante huérfano ha encontrado un nuevo hogar con la rescatadora de animales Roxy Danckwerts ... y él no quiere dejar su lado.

El elefante de 14 meses de edad llamado Moyo sigue a su nueva madre dondequiera que vaya (al igual que Ellie el elefante que formó una gran amistad con un pastor alemán después de haber sido rechazada por su familia.)

"Moyo fue llevado a el santuario "Salvaje es vida" en Harare, Zimbabwe, pocos días después de su nacimiento. Rangers lo encontraron varado y solo después de que presuntamente estaba siendo "arrastrado al mismo tiempo que trataba de cruzar un río inundado con su rebaño."

Ahora el adorable elefante esta creciendo muy rápido y se esta volviendo muy grande para hacer las cosas que alguna vez hizo, incluyendo sentarse en su "sofá favorito"

Y como se verá más adelante, el adorable animal hace algunos estragos en la casa de Danckwerts yendo sobre sus viejas costumbres. En la cocina, sobre todo, que se ha visto que quiere probar todo lo que encuentra en frente de él.

“Y él sabe que está siendo travieso ahora,” Bromeo Danckwerts, quien ha rescatado muchas especies de animales diferentes durante unos 20 años de esfuerzo.

Espera a ver lo0 que este pequeño elefante hace en la casa y cual es su objeto favorito...

Y por favor Comparte si estas feliz de que este elefante fue rescatado!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR