Elimina El Dolor De Espalda Con Un Método Japonés Muy Confiable

Elimina El Dolor De Espalda Con Un Método Japonés Muy Confiable4Shares

Conoce al médico japonés Toshiki Fukutsudzi, quien lleva más de 10 años perfeccionando un método eficaz que erradique los dolores de espalda, además, Toshiki busca que su método sea fácil, rápido, económico y eficaz, y sin lugar a dudas lo ha conseguido.

No obstante, los beneficios de su método no terminan allí, pues además de erradicar los dolores de espaldas, el usuario aumentará 1 centímetro de altura y disminuirá su abdomen entre 2 y 4 centímetros.

Es importante saber que los mencionados cambios no son permanentes; no obstante, son el resultado tras relajar la columna, descomprimir las vértebras, recolocar los intestinos y descongestionar la musculatura.

Ahora lo que nos importa: el método japonés del Dr. Toshiki Fukutsudzi para combatir el dolor de espalda ¿de qué se trata?

El mencionado método consiste en realizar una serie de ejercicios con la ayuda de una toalla de baño, una cinta que usaremos para atar la toalla y una superficie plana en cual el usuario deberá acostarse.

Primero que nada, debes tomar las medidas de tu altura y perímetro abdominal. Luego, comienza a enrollar la toalla sobre sí misma, es importante, que quede forme y muy compacta.

El segundo paso es sujetar la toalla con ayuda de la cinta, deberás hacer un nudo en espiral que cubra toda la superficie de la toalla.

Debe quedar de esta forma:

Seguidamente, deberás acostarte en la superficie plana de tu preferencia y colocar la toalla en la parte baja de la espalda, justo así:

Cuida que la toalla quede alineada con tu ombligo, en esa zona específica donde la columna se dobla o la primera curva de la misma, aquí una fotografía para que tengas una idea de como debe quedar:

El tercer paso es separar un poco los pies hasta alinearlos con tus hombros, esto incluye separar las rodillas.

Luego deberás girar los pies hacia dentro justo hasta que los dedos gordos se toquen y formen una punta, deben lucir así:

El cuarto paso consiste en levantar los brazos por encima de la cabeza y luego juntar los dedos meñiques, la posición de las manos es importante pues las palmas deben quedar hacia abajo y los pulgares hacia afuera, justo así:

Debes permanecer en esta posición por lo menos 5 minutos.

Quizás nos sea placentero pero no mentimos cuando decimos que los efectos son casi inmediatos, y largo plazo tu cuerpo te lo agradecerá.

Poco a poco sentirás como tus músculos se estiran y la columna vuelve a su lugar.

Finalmente, una vez se cumplan los 5 minutos, levántate muy despacio, gira sobre un costado para sacar la toalla.

Y luego de algunos minutos te sentirás muchísimo mejor y el dolor en la espalda habrá desaparecido, además, comprueba los beneficios extras al tomar nota de tus medidas.

Si quieres saber más u observar en acción el método del Dr. Toshiki, te dejamos este video:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR