Esta Mexicana Es La Mujer Más Peligrosa Del Mundo. Ni FBI Ha Podido Atraparla.

Esta Mexicana Es La Mujer Más Peligrosa Del Mundo. Ni FBI Ha Podido Atraparla.335Shares

Recientemente la embajada de los Estados Unidos Mexicanos explico que la mexicana Brenda Berenice Delgado Reynaga fue acusada de dirigir un asesinato en la ciudad de Dallas, Texas. Estuvo en la lista de los "10 Fugitivos más buscados" del FBI por varios años.

Es culpada por las autoridades de ser la autora intelectual del asesinato del 2015 a Kendra Hatcher el pasado 2 de septiembre, la cual fue encontrada en un estacionamiento con herida de balas.

Delgado huyó del país luego de ser interrogada por los investigadores de la Fiscalía por haberle pagado a dos personas que le ayudaron a llevar a cabo el asesinato. Ambos cómplices ya fueron arrestados.

La acusada posee una orden federal de arresto por huir ilegalmente y evitar ser juzgada por el tribunal del Distrito del Norte de Texas, además posee cargos de asesinato capital.

El tribunal realizo la descripción para su búsqueda y detallo a la sospechosa como una mujer hispana de 1,65 metros de altura y 66 kilos, ojos café oscuro y cabello negro. Tiene un tatuaje de una mariposa en la espalda baja.

Hoy es considerada una prófuga de alta peligrosidad, y se cree que Delgado mantiene fuertes conexiones en México, y que es ahí donde se mantiene escondida.

Agentes del tribunal, durante una rueda de prensa dijeron que "Aunque ella misma no jaló el gatillo del arma con la que fue asesinada Kendra Hatcher, es ella la responsable del homicidio".

Se señaló que el programa "Los 10 fugitivos más buscados" y los criminales más peligrosos, buscan llamar la atención de los ciudadanos de todo el mundo para mantenerse precavidos. Y que hay una recompensa de hasta 100 mil dólares para quien brinde información sobre el paradero de esta asesina.

En marzo de 1950, Brenda Berenice Delgado fue incorporada en esta lista siendo la persona 506 y la mujer número 9 en ser incluida. Desde esa fecha, 474 fugitivos fueron arrestados, 156 se debió gracias la cooperación de la ciudadanía.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR