Ella le envió unas fotos sexys a su esposo. Cuando el las vio de cerca notó algo impactante

Ella le envió unas fotos sexys a su esposo. Cuando el las vio de cerca notó algo impactante2Shares

Creo que es seguro decir que casi todas las mujeres tienen problemas con su cuerpo. Si usted no se siente cómodo con la forma en la barriga sobresale, odias sus estrías, o usted piensa que su nariz es de la forma equivocada, es normal. Las personas que nos aman, sin embargo, tienden a vernos de manera muy diferente de lo que nos vemos a nosotros mismos. Esto nunca ha sido más evidente que cuando Victoria Caroline Haltom recibió un correo electrónico interesante del esposo de una mujer que había fotografiado meses antes.

La mujer que estaba siendo fotografiada había reservado una sesión para un regalo de Navidad para su esposo.

Según Victoria, "Ella era una hermosa mujer con curvas talla 18. Pensé que parecía una diosa, pero como la mayoría de las mujeres hacen, tenía quejas....

Ella vino a mí, me miró fijamente a los ojos y dijo: 'Quiero que me quites con photoshop toda la celulitis, todos mis estrías rojas, toda mis grasa, y todas mis arrugas.... simplemente haz que no se vean. Me quiero sentir hermosa sólo una vez. '"


Y desde que victoria está en este negocio de hacer feliz a las mujeres, ella las complace removiendo todas las imperfecciones que no quieren que se noten.

La navidad vino y se fue, y la mujer le regalo el álbum de 30 fotos a su esposo.

Lo que Victoria nunca se imaginó fue la respuesta que recibió de unos días después de navidad.

El esposo de la mujer le envió un correo a la fotógrafa que puede derretir hasta el corazon mas frío. Así comienza:

Hola Victoria,

Yo soy el esposo de la persona a la cual fotografiaste. Me dirijo a usted porque hace poco recibí un álbum que contiene las imágenes que tomó de mi esposa. No quiero que pienses que estoy de algún modo molesto con usted .... pero tengo algunos elementos de reflexión que me gustaría transmitir. He estado con mi esposa desde que teníamos 18 años, y tenemos dos hermosos hijos juntos. Hemos tenido muchos altibajos en los últimos años, y creo que ... bueno, en realidad sé que mi esposa hizo estas fotos para mí para "calentar las cosas". Ella a veces se queja de que no debo encontrarla atractiva, que no me culpa si he encontrado a alguien más joven. Cuando abrí el álbum que me regaló, mi corazón se hundió. Estas fotografías ... que son hermosas y reflejan claramente su talento .... no son de mi esposa. Usted ha hecho que cada uno de sus "defectos" desapareciera... y aunque estoy seguro de que esto es exactamente lo que ella le pidió que hiciera, le quitaste todo lo que constituye nuestra vida. Cuando quitaste sus estrías, le quitaste la documentación de mis hijos. Cuando quitaste sus arrugas,le quitaste 20 años de nuestras sonrisas y nuestras preocupaciones. Cuando le quitó la celulitis, le quitaste su amor por la cocina y todos las cosas deliciosas que hemos comido en los últimos años.

Y como si fuera poco, terminó la carta con la sentencia mas romántica que jamas había visto en mucho tiempo.

Victoria, yo no te estoy diciendo todo esto para que se sienta mal, sólo estás haciendo tu trabajo y lo entiendo. De hecho, estoy escribiendo para darle las gracias. Al ver estas imágenes me hizo darme cuenta de que, sinceramente, no le digo a mi esposa lo mucho que la amo y la adoro como ella es. Ella oye eso tan pocas veces, que ella realmente cree estas imágenes retocadas son lo que yo quería y la necesitaba. Tengo que hacerlo mejor, y para el resto de mis días voy a celebrarla en toda su imperfección. Gracias por el recordatorio.

Saludos, 

El esposo.


A la luz de este absolutamente hermoso mensaje, Victoria lo toma como un mensaje alentador que todas las mujeres necesitan escuchar.

"Señoras, puedo retocar casi cualquier cosa. Pero te animo a pensar dos veces sobre la cantidad de 'alteraciónes' que hacemos. Nuestros seres queridos aprecian y nos adoran tal como somos."

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR