¡Ella mezcló sólo dos ingredientes y dejo su cara impecable!

¡Ella mezcló sólo dos ingredientes y dejo su cara impecable!234Shares

¿Eres de este tipo persona perfeccionista que se da cuenta de cada pequeña cosa que aparece en su cara?

 ¿Te das cuenta hasta de los pelitos y cualquier grano pequeño?

Si eres así, seguramente no te parece nada gracioso esos puntos negros feos que aparecen por la cara, pero más que nada se encuentran en la nariz y la barbilla, dando la sensación de no tener la cara limpia.

Honestamente, yo realmente no sabía cómo tratarlos de una manera efectiva sóla en casa hasta que probé esta maravillosa mascarilla.

Si tienes este problema o simplemente te gusta probar nuevas posiciones de belleza, intenta esta esta mascarilla, porque además de ser muy fácil los efectos te encantaran y te dejaran la piel como nueva

Paso 1

Antes de empezar con la mascarillas tienes que preparar tu cara. Lávate el rostro con agua tibia. Para los ingredientes, vas a necesitar sólo dos cucharadas de leche y una de gelatina sin sabor.

Ahora puedes empezar a hacer la mascarilla que te vas a poner el na cara. Para esto, echa en un recipiente dos cucharadas de leche y una cucharada de gelatina sin sabor.

Paso 2

Una vez que la mezcla esta lista, ponla en el microondas por no más de 10 segundos. Es muy importante no pasarse de 10 segundos, ya que la mascarilla no puede estar muy caliente

Los 10 segundos son lo necesario para que la mascarilla quede sólida y fácil para distribuir.

Paso 3

Esta es la parte más importante de todo el tratamiento; la aplicación de la mascarilla. Para mejor fluidez y rapidez, se recomienda usar un pincel. Es importante tener en mente que no se puede pasar de 20 segundos, ya que si se pasa de este tiempo la mascarilla empieza a endurecer.

Tu decides donde vas a aplicar la mascarilla. Se puede poner por toda la cara, o se puede distribuir en las zonas mas afectadas, como la nariz,la barbillas o la frente 


Paso 4

Ya con la mascarilla puesta, tienes que esperar para que seque por aproximadamente unos 15 minutos. Mientras tanto puedes pasar el tiempo en tu movil y entretenerte hasta que la mascarilla este seca completamente.

Después viene la mejor parte: ¡Sacarte la mascarilla y ver todos los puntos negros asquerosos pegados en los restos de mascarilla! Para lograr eso, empieza a descarapelar la mascarilla. Hazlo siempre de los extremos hacia el centro de la cara. Una vez retirada, lávate la cara y humecta tu piel. ¡Y listo! Ya puedes lucir una piel limpia y perfecta.

Si te gusto esta mascarilla y si la pruebas, toma una foto con los resultados y súbela en los comentarios para que podamos ver lo impresionante que es este método.

¿Sabías que la gelatina se puede usar para varios tratamientos de belleza para la piel?

Esto es porque las propiedades milagrosas de este son esenciales en la eliminación de los puntos negros. Es perfecto para las pieles un poco mas grasas

Además, el colágeno en la gelatina,  ayuda a suavizar la piel y devolverle la elasticidad y firmeza al cutis.

Fuente: YouTube/giphy

Encuentra más historias en Buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR