Ella pasó 6 años en un orfanato sin recibir visitas. Al final, todo lo que necesitaba era una.

Ella pasó 6 años en un orfanato sin recibir visitas. Al final, todo lo que necesitaba era una.415Shares

Es difícil imaginar que algún niño podría crecer sintiéndose no deseado, pero tristemente, este era exactamente el caso de una pequeña niña llamada Danica.

Danica nació con una extraña enfermedad llamada síndrome de Treacher Collins – una condición que afecta el desarrollo de huesos y otros tejidos blandos en su cara. A la edad de seis años, un orfanato ucraniano fue el único hogar que Danica había conocido. A lo largo de esos seis años, ninguna persona llegó a visitarla – hasta que Thom y Tamil Wetmore la vieron. La pareja de Texas supo desde el momento en que la vieron que Danica era una Wetmore.

La pequeña Danica con Tami Wetmore

Debido a su condición, a Danica le faltan múltiples huesos de la cara, y también es sorda. Por esta razón, los Wetmore fueron informados que Danica podría ser enviada a las calles al hacerse mayor. Los Wetmore no son desconocidos para Treacher Collins; de hecho, su hija Juliana también padece esta enfermedad.

La condición de Juliana es mucho más severa: ella nació faltándole el 40% de los huesos de su cara. Momentos después de su nacimiento, Juliana requirió de cirugía plástica para descubrir su ojo izquierdo y para abrir vías respiratorias y que pudiera respirar. Mientras Juliana crece, ella enfrenta el peligro de que se abran orificios en su cráneo, lo que requiere injertos óseos. Sus padres dicen que ella está hecha de “amor puro, ella ama a todo el mundo. No juzga a nadie. Ella no ve diferencias en nadie.” El amor de los Wetmore hacia Juliana los ayudó a abrir sus corazones a Danica, y hoy en día ambas niñas tienen 12 años y viven felizmente juntas como hermanas.

Danica y Juliana comparten una misma historia.

Desde la adopción de Danica, la familia ha abierto sus corazones a otros tres niños, todos necesitando desesperadamente de un hogar. ¡Hay mucho amor en esta familia!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR