Ella se Ocultó Debajo de la Cama de su Novio para Ponerlo a Prueba pero lo que Él Hizo la Dejó Destrozada

Ella se Ocultó Debajo de la Cama de su Novio para Ponerlo a Prueba pero lo que Él Hizo la Dejó Destrozada365Shares

Este relato ha circulado por internet recientemente. Es la historia de una chica que quiso poner a prueba a su novio, para lo cual hizo algo bastante único y arriesgado. Ella sabía que la relación iba bien, no obstante, se moría por saber la reacción su prometido si de repente se cortara la relación. Sigue leyendo para saber cómo se desarrollan los hechos.

La joven decidió escribirle una carta para decirle que la relación debía llegar a su fin. Ella se dirigió a su casa, entró a su cuarto, le dejó la nota sobre el escritorio y después se escondió debajo la cama, con el propósito de ver cómo reaccionaba.

En la carta le hacía saber que sus sentimientos ya no eran los mismos y que no valía la pena continuar. Todo era un truco. Si reaccionaba mal, ella comprendería que su novio de verdad la amaba de todo corazón…

Al escuchar que su novio se acercaba, los latidos se le aceleraron, no sabía qué esperar del experimento. Estando debajo de la cama, la joven vio que el chico había cogido la carta y la leía en silencio. De repente comprendió que había captado el mensaje y que actuaba con total normalidad. El que era su novio empezó a silbar relajado, después tomó el celular y le marcó a alguien.

“Hola cariño, iré para allá. La muy estúpida finalmente entendió que la engañaba. Me dejó. ¡Qué error más grande ha sido esa relación! Estoy feliz de haberme desecho de ella. Ojalá te hubiese conocido antes. ¡Nos vemos pronto!”, decía el chico por el teléfono.

La chica quedó destrozada. No tenía idea de nada de eso. Ella vio al chico recoger unas cosas y luego irse del cuarto. Cuando el joven se marchó, salió de debajo de la cama y se tapó la cara con las manos. Entonces notó que había una segunda nota en el escritorio.

La chica cogió la carta y la leyó, ésta decía: “Eres muy divertida. La próxima vez que quieras gastarme una broma así, procura que tus pies no queden fuera de la cama. Sólo fui a la tienda. Nos vemos pronto, mi amor“.

La chica quedó muy apenada, pero también fue un alivio saber que su novio de verdad la quería…

¿Qué opinas?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR