Ella se Transforma en Varios Personajes de Terror. ¡No Creerás de lo que es Capaz de Hacer con su Maquillaje!

Ella se Transforma en Varios Personajes de Terror. ¡No Creerás de lo que es Capaz de Hacer con su Maquillaje!721Shares

La artista del maquillaje Andrea De La Ossa comenzó a ganar notoriedad online gracias a sus increíbles habilidades para transformarse a si misma en personajes del horror con nada mas que su maquillaje. Ella le da nueva vida a estos clásicos del horror con sus transformaciones, pero lo real de todo esto es el diseño propio que Andrea le da a sus creaciones. 

Prepárate para entrar a un mundo de horror gracias a la gran imaginación de Andrea De La Ossa. 

1. El artista. 

Andrea De La Ossa muy rara vez sube fotos de ella misma online, así que echemos un vistazo a como luce sin ningún tipo de maquillaje antes de sumergirnos a este asombroso mundo que ella misma ha creado gracias a sus habilidades. 

2. Jaws.

Este monstruo se ha reinventado gracias al subgénero de horror llamado "característica de la criatura." Este diseño se ha creado de forma muy creativa de hombro a hombro, y luce tanto divertido como intenso al mismo tiempo. 

3. Harley Quinn de Suicide Squad.

Prepárate para lucir como el pequeño monstruo de la próxima película de Warner Bros. Esta es una chica que no le tiene miedo a nada. 

4. Alien. 

Alien es uno de los monstruos mas memorables de la historia de Hollywood. Esta criatura del mal surgió del espacio y le hizo tener pesadillas a mas de uno. 

Si crees que es lo mejor que la artista puede crear, prepárate porque aun faltan mas personajes por ver. 

5. La novia de "La novia de Frankenstein". 

La novia es la personaje clave en una de las historias mas trágicas en el genero de horror. Todas las criaturas quieren ser amadas por uno de su propia raza, aun así ella tuvo que luchar con Frankenstein. 

6. Sally de "Pesadilla antes de Navidad". 

Sally es uno de los personajes menos entendidos de todo el Universo de Disney. Se necesita de un tipo especial de chica para salir con Jack Skellington.

7. Freddy Krueger.

Freddy Krueger nunca tuvo un makeover que luciera así de bien. La forma en como esta chica se sumerge a este mundo de Pesadillas es impresionante. Descansa en paz, Wes Craven; que tus personajes super intensos queden por siempre vivos en la Cultura Pop. 

8. Deadpool.

Para llevar a cabo este diseño, Andrea tuvo que sacar sus mejores habilidades en maquillaje en la piel. 

9. Ballerina Dentata de "La cabaña en el bosque".

La Ballerina Dentata es uno de los personajes mas horrorosos que cobraron vida en The Cabin in the Woods. La película fue dirigida por Joss Whedon, quien dirigio las primeras dos películas de "The Avengers". 

10. "Hashtag. Sin filtro".

Esta pieza fue inspirada por un teléfono con la pantalla partida. Es como si la artista tratara de decirle al mundo que no importa cuan invadidos estemos por la tecnología, nosotros seguimos siendo humanos.

11. "Bloodletting".

Este diseño es capaz de dejar en shock a cualquiera y mas impresionante aun pensar que este personaje fue realizado solo con capaz extras de maquillaje.  Increíble, ¿no te parece? 

12. "Desasosiego".

El nivel de detalles que se necesita par atraer este personaje a la vida es sin duda alguna impresionante. ¡Felicidades a la joven artista!

13. "Aguas revueltas".

Es absolutamente innegable el talento que tiene esta chica para sumergirnos a este mundo tan solo utilizando maquillaje. ¡Impresionante! 

14. "Hablar como un libro abierto".

Andrea creo ilusiones ópticas al realizar un diseño de capas múltiples, lo que deja a la audiencia en shock total. La manera en como hace que la piel luzca parece hasta como un truco mágico. 

15. "Reina Zombie ".

Este personaje luce como la capitana que esta liderando a un grupo de zombies hambrientos a través de la noche. Para este look utilizo colores brillantes y revolucionarios. 

16. "Derretirse por mí".

Este diseño psicodelico hará que tu mente revolucione. La atención que tuvo esta artista ante los detalles es impresionante, hasta la manera en como realiza la superficie de la piel en el personaje. 

Fotos via Instagram / @radicandrea

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR