Ellos Dos Nacieron el Mismo Día y es Como si Estuviese Escrito que Serían los Mejores Amigos

Ellos Dos Nacieron el Mismo Día y es Como si Estuviese Escrito que Serían los Mejores Amigos1.2kShares

Luego de traer al mundo a Dilan, Ivette Ivens pensó que agrandar la familia con un compañerito para su hijo sería perfecto. Entonces fue en busca de un cachorro y cuando vio la fecha de nacimiento del pequeño bulldog francés supo que estaba escrito que sería un miembro de su familia: como su hijo, había nacido un 26 de mayo. Lo llamaron Farley y desde que llegó a casa de Ivette no se ha separado de Dilan. Ambos duermen la siesta, juegan e incluso se bañan juntos.

Ivette Ivens, la cual trabaja como fotógrafa profesional de maternidad y niños, se dio cuenta de inmediato el fuerte lazo que unía a ambos pequeños así que tomó su cámara y comenzó a capturar los momentos que ambos compartían. “Farley siempre está junto a nosotros, sigue a Dilan a todas partes. Él juega pacientemente con él y trata de no roncar cuando duermen juntos una siesta. Esta se trata francamente de la conexión más pura, incondicional, irreemplazable e insustituible que he visto en mi vida“, explica Ivens.

Ella está convencida de que Dilan cree que los dos son de la misma especie. “Ambos caminan al mismo nivel y están pasando por esa etapa en la que se llevan todo a la boca y lo mastican”, cuenta Ivens. Además dice que Farley ha sido de mucha ayuda para limpiar el desastre que Dilan deja al comer o para tranquilizar a su hijo cada vez que llora.

“Si llora, Farley lame su cuello hasta que comienza a reírse”, dice. La amistad entre ambos es una de las cosas más hermosas que he visto, y el hecho de que crezcan juntos casi como hermanos es lo mejor. “Tomo estas fotografías a cualquier momento del día. No me hace falta buscar otras inspiraciones cuando veo esta belleza ocurrir las 24 horas del día“, afirma la fotógrafa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR