Ellos Estaban muy Orgullosos de sus Raíces pero No Pudieron Creer el Resultado de los Exámenes de ADN que se Hicieron

Ellos Estaban muy Orgullosos de sus Raíces pero No Pudieron Creer el Resultado de los Exámenes de ADN que se Hicieron6Shares

Todo el que habita en la Tierra tiene una o dos nacionalidades determinadas y habitualmente, “no nos caen bien”, las personas de naciones con los que la nuestra no se lleva de la mejor manera. Ponemos barreras por no parecernos físicamente, o por no hablar el mismo idioma. Respetamos y defendemos a muerte nuestra propia cultura, antes que a cualquier otra. Y eso es un hecho. Pero, imagina lo que sucedería si te dijeran que tienes en tus genes diversas nacionalidades. De seguro te preguntarás si es posible… La respuesta es sí y hoy te lo explicaremos.

“Let’s Open Our World”, es una organización cuya misión es unir al mundo, aceptar nuestras diferencias culturales, rompiendo fronteras y entendiéndonos mutuamente. Por medio de un muy emotivo vídeo, muestran como personas que pensaban ser sólo de un lugar y odiar a otro terminan teniendo un poco de todo en su ADN.

*Reproduce el vídeo y activa los subtítulos

Como puedes observar en el vídeo, unas cuantas personas se sentaron y platicaron sobre lo mucho que aman su país de origen y especialmente los lugares del mundo con los que menos empatía sienten. Pero luego de un examen de ADN les abrieron una caja de pandora, repleta de sorpresas tan sorprendentes que me quede pensando sobre mi propio ADN.

Esta organización quiere esparcir por el mundo este poderoso mensaje: “Debemos que abrir nuestra visión”. Si tú quieres descubrir la verdad absoluta, detrás de tú ADN, puedes pulsar aquí, y descubrirlo por tu propia cuenta.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR