Emma Watson y Malala se encontraron… ¡Y es tan genial como lo imaginaste!

Emma Watson y Malala se encontraron… ¡Y es tan genial como lo imaginaste!409Shares

Cosas buenas pasan cuando dos mentes brillantes se juntan en un mismo lugar. Emma Watson y Malala son dos jóvenes que han dado de qué hablar este último tiempo. Sus posturas ideológicas son firmes y el mundo ha sabido apreciarlas. En esta entrevista, Watson tenía una serie de preguntas que hacerle a la ganadora del Nobel. Cada una era relevante y las respuestas que dio Yousafzi dejaron en claro su pensamiento. La conversación se desarrolló de forma natural, coincidiendo en varios puntos y haciendo de este video algo invaluable:

Para Emma Watson esto fue una experiencia sumamente gratificante. Ella es seguidora de Malala y después de esto quizás incluso pueda considerarse “amiga”.

“Hoy día conocí a Malala. Ella fue abierta, agraciada e inteligente. Esto puede sonar obvio, pero conocerla en persona me ha sorprendido. Ella tiene la fuerza de sus convicciones, junto con una determinación que raras veces he visto… Y no parece haber disminuido por el gran éxito que ha tenido”.

-Emma Watson-

Emma además escribió en su página de Facebook:

“Tal vez feminista no es una palabra fácil de usar… Pero ella la usó de todas maneras. Creo que este gesto es tan representativo sobre lo que discutimos con Malala. He hablado anteriormente sobre lo controversial que se ha vuelto la palabra feminista. Ahora último he descubierto que es un movimiento que tiene mucha fuerza. Todos vamos en la misma dirección. No hay que asustarse de decir que uno es feminista. Quiero que el movimiento sea abierto e inclusivo. Juntemos nuestras manos y vayamos así hacia el cambio real. Malala y yo hablamos en serio sobre lo de necesitarte para esto”.

-Emma Watson-

¿Qué te pareció? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR