En Corea del norte su líder exige que se golpee a los perros hasta la muerte para que su carne sepa mejor.

En Corea del norte su líder exige que se golpee a los perros hasta la muerte para que su carne sepa mejor.5.4kShares

¿No les basta con matarlos para comerlos?

El líder norcoreano Kim Jong-Un disfruta mucho de comer carne de perro, y su gusto es tal que le pidió a todo el país ponerla como primera opción antes que la de cerdo, vacuno, pollo, pescado o cualquier otra. Pero, lo que en realidad indigna al mundo no es su peculiar gusto gastronómico, sino lo que exigió para la preparación de la carne.

Sin titubear, dijo que el secreto para obtener una buena carne de perro era golpear al animal hasta que muera, de esa manera estará blanca y deliciosa. Debido a estas declaraciones diversas organizaciones en contra del maltrato animal han expresado su rechazo ante tanta crueldad, y lo más seguro es que hagan caso omiso sobre esto.

El sistema autoritario que se vive en Corea del Norte no es un secreto y esta no es la primera vez que el líder actúa de esta manera. No olvidemos que hace un tiempo arrojó a su tío junto con cinco de sus ayudantes a 120 perros hambrientos.

Por supuesto, es importante recalcar que en Corea del Norte y en muchos otros países, se acostumbra comer carne de perro (entre otras cosas), y es comprensible que a los que no compartimos dichas costumbres nos parezca abominable; pero lo que no es aceptable ni normal, es su recomendación culinaria.

Y además, si se trata de maltrato animal, muchos de ellos son maltratados en circos y fábricas, y nadie hace nada al respecto. Esperemos que pronto se tome más conciencia sobre este tema.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR