En Esta Increíble Colección De Fotografías Verás Cómo Envejecen Los Mejores Amigos Del Hombre, Los Perros <3

En Esta Increíble Colección De Fotografías Verás Cómo Envejecen Los Mejores Amigos Del Hombre, Los Perros <32Shares

Quizá llores un poco al ver el crecimiento de estos perros a través de los años, pues es muy hermoso.

Este ambicioso proyecto nace del amor de una persona por su perro, específicamente la fotógrafa Amanda Jones y su perro cocker Alex, la misma relata muy triste como la vida le arrebató a su mejor amigo. Todo ocurrió cuando Alex falleció a los 13 años de edad, debido a un tumor en el estómago pese haber sido operado 3 veces; no obstante, Amanda declara que Alex seguía teniendo ese brillo y vitalidad en los ojos, la misma que tuco desde cachorro, a pesar de que en su última semana parecía haber envejecido 10 años.

En honor a su peludo amigo, Amanda inició este grandioso proyecto fotográfico, pues le recordaba todas sus aventuras juntos e incluso las tardes cuando no hacían nada y Alex solo le hacía compañía, por esa misma razón esta fotógrafa retrató durante 20 años cómo envejecían los perros, en las fotos podemos ver la esencia, alegría y personalidad de cada uno de los caninos, factores que prevalecen a través del tiempo.

Amanda fotografió a 30 perros cuando tan solo eran cachorros, y mucho después cuando ya estaban bastante mayores, a continuación verás el asombroso resultado, disfruta:

Conoce a Abigale: 5 meses – 8 años.

El cascarrabias Briscoe: 1 año – 10 años.

Maddy sigue con la misma energía de siempre: 5 años – 10 años.

Además, Amanda agradece enormemente a su perrita Lily, pues fue gracias a ella fue que tuvo la brillante idea de fotografiar el envejecimiento de distintas razas de perros, desde labradores hasta pugs y bulldogs franceses.

Conozcan a la fuente de inspiración de Amanda, Lily: 8 meses – 15 años.

El dúo inseparacable, Maddie y Ellie: 7 y 6 años – 14 y 13 años.

Corbet sigue tan alerta como siempre: 2 años – 11 años.

La ternura de Poppy sigue intacta: 1 años – 7 años.

El travieso Fred: 2 años – 10 años.

La curiosidad de Cooper no ha cesado ni un poco: 3 años – 10 años.

La amistad entre Kayden y Brodie es más fuerte que nunca: 11 meses y 5 años – 7 años y 12 años.

Conozca a la fotogénica Audrey: 3 años – 12 años.

Rufus sigue metiéndose en problemas cada 5 minutos: 6 meses – 13 años.

Sydney y Savannah sigue en busca de aventuras como siempre: 16 meses y 5 meses – 10 años y 9 años.

No creerás que todas estas hermosas fotografías las logró fácilmente, la fotógrafa tuvo que hacer todo tipo de cosas para llamar la atención de cada uno de los perros para poder retratar perfectamente la esencia de cada uno.

20 años después el resultado no tiene precio, Amanda publicó su libro llamado “Años de perros. Amigos fieles entonces y ahora”.

Cada una de las fotografías refleja dos etapas indiscutiblemente diferentes de cada canino, no obstante, la alegría, amor y vitalidad sigue intacto en cada uno de ellos y estas fotografías podemos apreciarlo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR