En Este Artículo Conocerás La Edad De Algunas De Tus Cosas Favoritas De La Niñez

En Este Artículo Conocerás La Edad De Algunas De Tus Cosas Favoritas De La Niñez28Shares

El tiempo es una fuerza incontrolable y todos los seres del universo estamos a su merced, pues nacemos, crecemos y morimos dentro de esta infinita fuerza. No obstante, la perfectiva de cómo vemos esta fuerza varía según quien la vea, puesto que para nosotros sentimos que apenas hace unos años éramos unos niños que solo querían que se terminarán las clases para ir corriendo a casa a ver nuestros programas favoritos, sin embargo, cuando hacemos las matemáticas nos damos cuenta que han pasado mucho más años de los que parecen. Por esa razón, el día de hoy hemos decidido presentarte en este artículo la edad real de algunas de tus cosas favoritas de la niñez, disfruta:

1. Uno de los grandes éxitos animados de Disney “La Sirenita” tiene cerca de 27 años de antigüedad, ya que se estrenó en 1989.

2. “Mi pobre diablillo” fue estrenada en 1990 y el travieso protagonista ya es un hombre de 35 años de edad, llamado Michael Oliver.

3. Las exitosas muñecas “Bratz” salieron al mercado alrededor de 2001, estas icónicas muñecas se han ganado el corazón de los más pequeños por cerca de 15 años.

4. Nunca pensamos que el elenco de “Malcolm el de en medio” fuese tan genial hasta ahora pero ahora sabemos por qué era tan genial. Este Show se estrenó hace 16 años.

5. Conoce a los gemelos que caracterizaron al bello bebé de “Cuidado, Bebé suelto” ambos tienen 22 años, sus nombres son Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton.

6. Las divertidas mascotas virtuales “Tamagochi” inundaron los mercados de todo el mundo en 1996, hace 20 años.

Por cierto, la nuestra sigue con vida y creciendo.

7. La galardona actriz Sandra Bullock tiene 51 años de edad pero lucen tan despampanante como cuando estrenó “Miss Simpatía.”

8. A pesar de sus 53 años, Jonny Deep sigue siendo uno de los galanes más cotizados y deseados de todo Hollywood.

9. Mira como luce “Kevin” el hermano mayor de “Mi Pobre Angelito”, quien tiene 39 años de edad.

10. El primer episodio de unos de los animes más famosos del mundo, Dragon Ball, vio la luz el 22 de febrero de 1986, hace 30 años.

11. El episodio estreno del aclamado y exitoso show televisivo “Power Rangers” llegó a todos nuestros hogares el 28 de agosto de 1993, hace 22 años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR