En Este Artículo Conocerás Los 11 Galanes De Hollywood De Más De 40 Que Conservan Sus Encantos.

En Este Artículo Conocerás Los 11 Galanes De Hollywood De Más De 40 Que Conservan Sus Encantos.1Shares

Los actores de Hollywood al parecer no envejecen igual que las personas comunes, y aunque no estamos seguros del por qué, suponemos que se debe a los millones que invierten en tratamientos de belleza, estilistas, spas, comida de primera calidad, y un sinfín de lujos.

De lo que si estamos seguros es de que en Hollywood los actores con el paso de los años se ponen mejores, tal cual y como lo hace un buen vino. Si te gustan los hombres mayores y la edad te parece un número más, aquí te dejamos una lista con los mejores y más guapos actores de más de 40 años:

1. Hugh Jackman, mejor conocido por todos como “Wolverine” , entró en el club de los 40 hace ya varios años, para ser más exactos, tiene 47 años y se ve mejor que nunca.

2. Javier Barden, español, sensual, talentoso, y con una apariencia tan juvenil que jamás podrías adivinar que tiene 47 años.

3. Cuando eres tan guapo y carismático como George Clooney no necesitas esconder tu edad. El actor a sus 55 años mantiene su sex appeal como ninguno.

4. Robert Downy Jr. a sus 51 años luce como un verdadero bombón.

5. El por siempre guapo Brad Pitt a sus 52 años sigue siendo uno de los galanes más cotizados.

6. Keanu Reeves se ve tan joven y sexy a sus 51 años que a muchos les cuesta creer que tiene más de 40.

7. Daniel Craig tiene 48 años y es uno de los Agentes 007 más sexis que hemos visto en pantalla. Definitivamente, la edad no lo afecta en lo absoluto.

8. Will Smith es uno de los actores favoritos de Hollywood y también uno de los mejor pagados, además de esto, tiene 47 años y un atractivo físico inigualable.

9. Gerard Butler luce tan joven que a sus 46 años podría interpretar a un personaje 10 años menor que él y a nadie le parecería extraño.

10. Nicolas Cage sigue siendo tan jovial y cotizado a sus 52 años como lo era a sus 40.

11. Y por último, el mayor rompecorazones de todos, Jhonny Depp, quién a sus 52 años sigue siendo el chico rebelde y sexy de Hollywood que toda chica quisiera tener.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR