En este artículo te enseñaremos 5 ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar que te ayudarán a conseguir ese six pack que tanto deseas.

En este artículo te enseñaremos 5 ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar que te ayudarán a conseguir ese six pack que tanto deseas.9Shares

Definitivamente todos necesitamos algo de inspiración a la hora de ejercitar, y el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” es un ejemplo de disciplina y perseverancia que nos motiva a seguir esforzándonos.

Antes de tener una carrera exitosa como actor, Dwayne se desempeñaba en el mundo de la lucha, y hasta el día de hoy mantiene el hábito de ejercitarse arduamente y mantener un estilo de vida saludable. Si quieres empezar a trabajar en tu físico para conseguir un abdomen fuerte como el de La Roca, estos ejercicios caseros de seguro te serán útiles:

1.- La rutina del pecho de acero

Si lo que buscas es fortalecer tus pectorales este ejercicio es para ti. Primero necesitarás una camilla especial para pesas ajustada a un ángulo de 30 °, y una barra con peso que se adapte a tus circunstancias (no debes levantar peso que sobrepase tus límites).

Luego debes realizar 6 series de 6 a 14 repeticiones de press de pecho inclinado. Asimismo, es recomendable aumentar las repeticiones semanalmente hasta llegar a las 14 para evitar lesiones y otros problemas.

2.- Press de pecho en banco

Es similar al ejercicio anterior, no obstante, este se diferencia pues debes colocar la canilla en una posición de 180 grados. Asimismo, en vez de usar una barra, usarás mancuernas con un peso adecuado para ti, todo esto con el objetivo de marcar tus músculos rápidamente.

Te recomendamos realizar 3 series de 20 repeticiones cada una.

3.- Cristos

Para llevar a cabo este ejercicio, utiliza las mancuernas del ejercicio anterior, el cristo consiste en abrir y cerrar los brazos lo más despacio que puedas. Al ser un ejercicio pesado, te recomendamos comenzar con poco peso. Realiza 4 series de 10 repeticiones.

4.- Cruzamientos con polea o ligas, intercaladas con fondos

Este ejercicio combinado logrará ponerte en forma en un santiamén. Primero el ejercicio A consiste en tomar las poleas y estilar las ligas hasta que tus brazos lleguen a la zona baja de tu abdomen. Por otro lado, el ejercicio B apóyate en la barra con la espalda recta pies cruzados y baja lentamente. Lo recomendable es intercalar los ejercicios, realiza 4 series de 10 repeticiones de cada ejercicio.

5.- Press inclinado con mancuernas

Haz 4 series de 10 repeticiones para lograr tu objetivo.

Primero abre tus brazos y luego levanta las mancuernas hasta que tus brazos queden estirados, este ejercicio es ideal para ejercitar el centro de pecho y lograr marcar tu six pack.

Otro consejo, trata de realizar este ejercicio tan lento como puedas pues esto maximizará el efecto en tu pecho y obtendrás mejores resultados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR