En Este Artículo Te Mostramos Las Impactantes Fotografías Del Antes Y Después De La Barbie Humana ¡Es Como Si Fueran Dos Personas Diferentes!

En Este Artículo Te Mostramos Las Impactantes Fotografías Del Antes Y Después De La Barbie Humana ¡Es Como Si Fueran Dos Personas Diferentes!0Shares

Conoce a Valeria Lukyanova, mejor conocida como la Barbie humana, pues gracias al poder de la cirugía plástica ha logrado modificar su cuerpo y aspecto en general al punto de emular ser la versión en carne y hueso de la icónica muñeca.

Debido a su increíble aspecto, es probable que te hayas preguntado cómo lucía Valeria antes de haber gastado una fortuna en cirugías y procedimientos estéticos. No busques más, recopilamos y creamos una galería con fotografías de Valeria antes y después de ser la Barbie humana.

En la primera cirugía Valeria pidió que le removieran dos costillas y que le esculpieran la cintura para lograr la silueta exacta de la Barbie.

Tras numerosas operaciones, las facciones de su rostro cambiaron completamente, hasta el punto de parecer otra persona y parecer más una Barbie, justo como la vez aquí:

Valeria no se ha puesto límites pues se ha operado hasta piernas y brazos, todo para lograr su objetivo.

COMÉNTANOS tu opinión acerca del cambio de Valeria Lukyanova.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR