En Tan Solo Segundos Puedes Hacer Estas 12 Coletas Que Te Harán Lucir Divertida Y Fresca

En Tan Solo Segundos Puedes Hacer Estas 12 Coletas Que Te Harán Lucir Divertida Y Fresca619Shares

Quizá creas que las coletas son para niñas y adolescentes que van al colegio y no pueden cambiar demasiado su cabello, pues piénsalo dos veces porque los 12 tipos de coletas que verás a continuación, además de ser muy juveniles, elegantes y frescos ¡son muy fáciles de hacer! Así que toma nota e intenta cada una de ellas, disfruta:

1. La coleta de nudos es atemporal, te verás elegante para cualquier ocasión.

2. Se creativa y juega con tus coleta, solo haz dos trenzas y crúzalas por encima, fíjalas con algún pasador y ¡listo!

3. La coleta baja es infalible, solo debes dejar tu flequillo fuera y sujetar el resto de tu cabello con una liga.

4. ¡Combina estilos! Una vez tengas una coleta baja, prueba trenzar el resto ¡lucirás como un princesa de Disney!

5. Si lo que buscas es lucir adorable, te recomendamos que usen una coleta en la parte superior, solo agrega un poco de volumen y de toque final ponte un lazo o moño ¡te sentirás como una colegiala de nuevo!

6. Intenta algo diferente: haz una coleta baja y aparta dos mechones de cabello de cada lado, luego toma otros dos mechones de cabello, trénzalos y sujétalos con un pasador ¡con este estilo de coleta todas las miradas se posarán en ti!

7. Destaca tu hermoso rostro y luce más alta con ayuda de una coleta alta ¡hasta los hombres más rudos caerán a tus pies!

8. La coleta de lado es perfecta, pues toma poco tiempo para hacer y te hace lucir muy fresca.

9. Alócate un poco con una coleta más desordenada con mucho volumen y poco peinado, al mejor estilo de las celebridades.

10. Tu cabello es un lienzo ¡úsalo! Combina trenzas, coletas y nudos ¡crea tu propio estilo!

11. Esta es la coleta más elegante y hermosa de todas, cosiste en hacer un coleta y apartar un gran y largo mechón a un costado, luego trenza el mechón y sujétalo a la coleta con ayuda de una liga, luego tórnalo alrededor de la coleta para ocultar la liga y estarás lista para una cena romántica o una elegante fiesta.

12. La “cola de caballo” es un clásico, tanto hombres como mujeres la aman por su rápida y practica elaboración, solo cepilla tu cabello y haz una coleta con todo tu cabello y estarás lista para comerte el mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR