Entérate De Cómo Preservar Tus Alimentos Por Mucho Más Tiempo ¡Te Será Muy Útil!

Entérate De Cómo Preservar Tus Alimentos Por Mucho Más Tiempo ¡Te Será Muy Útil!43Shares

Sabemos que los huevos son un alimento bastante delicado que no debe consumirse crudo o si su apariencia u olor no es normal, pero ¿Cómo preservarlos por más tiempo? De seguro no tenías ideas de esto, pero es posible congelar los huevos y hacer que se mantengan por más tiempo.

Por otro lado tenemos a los alimentos como el queso y el yogurt que son fermentos lácteos y por lo tanto se dañan con rapidez. Sin embargo, existen maneras y trucos para preservar estos alimentos, incluso en el caso del queso si lo congelas de la forma correcta su textura no se verá afectada.

Igualmente sucede con la leche, para evitar que se estropee debes colocarla dentro del congelador, y listo. Por otra parte, una manera de recordar cuando la pusiste allí es colocar en el envase la fecha escrita con marcador, así evitarás mantenerla allí por demasiado tiempo o confundirte con las fechas. Para que aprendas todos los trucos para preservar alimentos te recomendamos que veas este video de HouseholdHacker, allí verás cosas muy interesantes, nuestro consejo favorito es el de los huevos ¡disfrútalo!

Si este video te pareció útil compártelo con tus amigos.
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR