Entérate de la razón por la que esta imagen antigua es motivo de terror alrededor del mundo.

Entérate de la razón por la que esta imagen antigua es motivo de terror alrededor del mundo.0Shares

A pesar de que muchas personas no vean nada extraño ni llamativo en esta fotografía, esto no fue igual para algunos de los lectores del “Belfast Live” quienes notaron un asombroso detalle en el hombro de una de las niñas de la foto y no dudaron en hacer pública su consternación a través de Twitter.

Esta fotografía fue tomada hace 116 años, y es parte de un grupo de fotografías que documentan las ocupaciones que han desaparecido en Belfast, capital de Irlanda del Norte. En la imagen aparecen 15 mujeres que se dedicaban al trabajo en el molino, pero a pesar de que hasta este momento no parece haber ningún problema, para una de la nietas de las mujeres que posaron para la foto ahí hay presencia de un ente paranormal.

“Estoy muy contenta de ver a mi abuelita en esta fotografía, pero también me aterra. Ella se llamaba Ellen Donnelly y es la primera chica de la derecha de la segunda fila. No creo en fantasmas y esas cosas, pero esto es impactante.”

Tal como se esperaba, esta fotografía ha sido causa de polémica, ya que muchas personas consideran que se trata de un simple efecto de luz mientras que otros dicen estar seguros de que la mano que aparece tocando el hombro de la mujer es un espíritu endemoniado.

¿Qué opinas de esto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR