Entérate de las condiciones en las que ingresó a EE.UU. la mamá de Donald Trump. ¡Qué indignante!

Entérate de las condiciones en las que ingresó a EE.UU. la mamá de Donald Trump. ¡Qué indignante!1Shares

Mary Anne MacLeod ingresó a los Estados Unidos en calidad de inmigrante y esta información se ha vuelto muy relevante debido a la ley de inmigración que ha propuesto su hijo.

La progenitora de Trump realizó un largo viaje en barco desde Glasgow, en Reino Unido, hasta Nueva York, en Estados Unidos, por lo que calificaría perfectamente como una inmigrante según varios historiadores. MacLeod tenía solo 18 años de edad cuando arribó a los EE.UU. por primera vez y solo contaba con US$50 dólares.

Vivía en Escocia y tenía tres hermanas en los Estados Unidos, el viaje de Mary Anne MacLeod al otro lado del mundo es muy confusa.

Sin embargo, Donald Trump asegura que su madre viajó a los Estados Unidos por primera vez en calidad de turista en 1930. Para luego, en en el año 1934, viajar hasta dicho país para contraer matrimonio con Fred Trump.

A pesar de sus declaraciones, un informe de la BBC revela que Mary Anne ingresó con intenciones de quedarse en este país desde su primera visita, el 11 de mayo de 1930.

Dicho día arribó a la ciudad de Nueva York en el barco Transilvania, el cual abordó en Glasgow (Escocia) el 2 de mayo. Y en los papeles de dicho barco esta plasmado la primera causa de sospecha ya que en el campo donde debían escribir su profesión estaba la palabra “doméstica”.

“Vino con una visa de inmigrante para tener una residencia permanente”, comentó el historiador del Museo Nacional de Inmigración de la isla de Ellis en Nueva York, Barry Moreno a BBC.

Uno de los mayores indicadores de que Mary Anne pretendía quedarse era que tres de sus hermanas ya vivían en Nueva York, escribió Rafael Bermúdez para la BBC.

Sus hermanas Christina, Mary Joan y Catherina MacLeod vivían en Astoria, en el barrio de Queens, y su dirección aparece como el lugar al que llegaría Mary Anne en su visita.

En 1934, año en que Mary Anne regresa a los Estados Unidos, se conoce que su lugar de residencia es la ciudad de Nueva York. Lo que significa que siempre tuvo planes de quedarse allí incluso antes de llegar.

El ingreso de Mary Anne MacLeod a los Estados Unidos en calidad de inmigrante y es de mucha relevancia debido a la ley de inmigración que ha propuesto su hijo, quien está cada vez más cerca de su triunfo en la campaña presidencial en el país.

MacLeod murió en el año 2000, en dicho momento fue reconocida por haber participado en diversas actividades de caridad y apoyo económico a distintas instituciones y organizaciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR