Entérate de lo que significa soñar con tu ex. Él tiene mucho que ver en esto.

Entérate de lo que significa soñar con tu ex. Él tiene mucho que ver en esto.39Shares

Dicen que los sueños están relacionados con nuestros deseos más profundos, con aquello que anhelamos tener, pero también con todo lo que nos molesta y esas cosas que preferiríamos eliminar de nuestras vidas. El hecho de que nuestros ex se nos aparezcan en sueños tienen diferente significados y dependiendo de lo que haya pasado en el sueño, tendrás una pista sobre lo que sucede en tu vida y sobre cómo están tus emociones.

Aquí están los significados si alguna vez has soñado con tu ex...

- Si sueñas que vuelves a estar con él:

Soñar esto no significa que deseas con todo tu corazón regresar con él, pero sí significa que estás en medio de cambios emocionales que traen muchos beneficios a tu salud mental. Tu ex simboliza algo que es parte del pasado y tenerlo en tu sueño significa que has encontrado paz y que ya has madurado mucho en este sentido.

- Si sueñas que te hace falta:

Este no es un sueño fácil de descifrar, ya que está implicada una emoción. No es sencillo describirlo con palabras, pero cuando lo sientes, es muy real. Esto quiere decir que estás lista para volver a amar, y para tener una nueva relación, es decir que estás ya dispuesta a darte una nueva oportunidad.

- Si sueñas que tu ex te aconseja o te dice qué debes hacer:

Este sueño amerita de mucho cuidado. Debes ubicar e identificar muy bien este sueño y saber relacionarlo con lo que ocurre en tu vida actualmente, pues es posible que tu inconsciente esté enviándote algún mensaje para que dejes de hacer lo que estás haciendo porque muy dentro de ti, estas consciente de que no es lo correcto.

- Si sueñas que está enfermo o que fallece:

No significa que debes salir corriendo alarmada a llamarlo para contarle lo que sucedió. Esto sólo significa que ya estás harta de tenerlo en tu mente todo el tiempo y que tu mente te está pidiendo que lo superes. Sabes que debes dejarlo ir aunque esta idea te destroce.

- Si sueñas que estás haciéndolo con él:

Este sueño es muy fácil de explicar. No significa que quieras volver a tener relaciones con él, y tampoco que quieras darle otra oportunidad a su relación, pero sí significa que deseas vivir esas experiencias otra vez, que anhelas escaparte, salir con una nueva conquista y sentirte amada. Para obtener lo único que debes hacer es salir y conocer gente nueva. Continúa con tu vida y no olvides disfrutarla lo más que puedas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR