Entérate de lo que tu Novia Hace Mientras tu Miras un Partido de Fútbol. Los Detestarás a Ambos

Entérate de lo que tu Novia Hace Mientras tu Miras un Partido de Fútbol. Los Detestarás a Ambos25Shares

Todos sabemos que un hombre enamorado solo piensa en una cosa: pasar tiempo con su novia ¿A quién no le gusta pasar sus días con las personas que aman?

El amor nos consume de una forma tal que nuestro único objetivo en la vida es compartir todo con nuestra pareja, ¡hasta el fútbol! La queremos cerca cuando es el momento de ver nuestro equipo favorito en el campo de juego. Lamentablemente, a ellas no les gusta mucho el fútbol, así que toman por su cuenta hacer otras cosas. La gente no miente con eso de que las mujeres son malvadas, pero son aún peor cuando tú estás ocupado con el fútbol.

7 cosas que las mujeres hacen mientras tú estás viendo el fútbol

1. Se envía mensajes con otros

No es un secreto para nadie que en el celular se esconden incontables misterios y que es probable que nunca se vayan a conocer. Especialmente, si el dispositivo en cuestión se encuentra siempre bloqueado, mejor protegido que “el código enigma”.

Pues bien, la duración de un partido de fútbol normal es de 1 hora y 30 minutos, de los cuales tú estarás distraído todos y cada uno de ellos, más que suficiente para que ella se envíe mensajes (y quizás fotos) con esos otros chicos que tú sabes que la persiguen.

2. Busca idea una manera de dejarte sin fútbol por el resto de tu vida

A lo mejor piensas que por el simple hecho de que estén allí mientras tú ves el partido, ella merece que te cases con ella, pero quizás no es así. Ella detesta el fútbol, así que esos 90 minutos son fructíferos en planeaciones maquiavélicas. Ella desea que dejes de ver el fútbol los domingos, así que planeará algo grande para hacer que lo odies.

3. Disfruta de los jugadores

Sólo existen dos razones por las cuales tu novia podría divertirse durante el partido de fútbol: uno, tu felicidad por ver a tu equipo ganar; o dos, una “echada de ojo” que le da a los futbolistas más atractivos en la cancha.

4. Detestarte

Aunque tú no lo creas, la verdad es que ella odia que la hagas ver el partido junto a ti. Durante los 90 minutos del partido, ella estará enojada, sentada, resaltando todos tus defectos, pensando en todas aquellas cosas mínimas (y no tan mínimas) que le molestan de ti, de tal manera que si llegas a pisar donde no debes, ella podrá acabar con todo lo que sea bonito y sagrado para ti.

5. Chismorrear

En diferentes ocasiones, un partido de fútbol, bien sea de selección o equipo, será la razón perfecta para reunir a tu novia con tus amigos y sus novias. La reunión probablemente resulte divertida y llena de momentos agradables, pero también será el momento en el que tu novia investigará escrupulosamente gracias a las novias de tus amigos. Su objetivo principal será de escuchar todos los chismes, para averiguar cómo te portas cuando te vas con ellos de fiesta los fines de semana.

6. Le guiña el ojos a tus amigos

Todos los hombres tenemos a ese amigo que es el galán del grupo y siempre se queda con las chicas más calientes en todas las fiestas. Aunque tú no lo creas, tu novia podría no estarla pasando tan mal. Tomará esta oportunidad de que estás distraído con el partido para usar todos sus encantos para llamar la atención de ese amigo tuyo que tanto le atrae. Es así y no lo pueden evitar: la curiosidad y el morbo es una de las cosas que más distingue a las mujeres.

7. Acosa a los chicos más guapos en su Facebook

Lo hemos dicho antes. Solo porque así tú lo quieras, ella no pasará toda la duración del partido aburrida, viendo cómo toda tu atención se la llevan esos jugadores. No olvides que unas de las formas para entretenerse es enviándose mensajes con aquellos que le llamen la atención, pero no termina allí. También se hará de este preciado tiempo para echarle un vistazo a los perfiles de chicos más guapos que tiene en su Facebook. En esta ocasión, en vez de ser la acosada, tu chica será la acosadora.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR