Entérate de los 11 empaques que has abierto mal y no lo sabías. Sorprenderás a todos con el #2.

Entérate de los 11 empaques que has abierto mal y no lo sabías. Sorprenderás a todos con el #2.11Shares

¿Me creerías si te digo que has estado abriendo mal los empaques de algunos productos que compras a diario? Estoy segura de que te sorprenderás.

Sabemos que has aprendido en casa ciertas reglas, pero el día de hoy te contamos cuáles de esas reglas son incorrectas. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, por eso hemos decidido revelarte estos trucos para que puedas abrir más fácilmente los empaques de algunos productos. Tu vida cambiará por completo.

1.- Sobres de azúcar

El diseñador Benjamin Eisenstadt fue el creador de estas bolsitas de azúcar. Su idea consistía en romper el sobrecito a la mitad en lugar de abrirla por uno de los extremos. Si lo haces de esta manera el azúcar quedará en la taza de café y no la derramarás en la mesa.

2.- Papas Pringles

¿A quién no le gustan las Pringles? aunque el hecho de que nos gusten no significa que sepamos cómo abrir su empaque correctamente para comerlas. Lo recomendable es colocar una hoja de papel debajo de ellas para usarla como plato.

3.- Papas fritas comunes

Haz una abertura en forma de circulo en la parte central del empaque con ayuda de unas tijeras o de algún otro objeto filoso.

4.- Papas hervidas

Usualmente sucede que nos provoca comer papas hervidas, pero terminemos haciendo puré. Por esta razón, antes de ponerlas a cocinar es recomendable hacer un corte alrededor de la papa y luego será mucho más fácil quitar la piel tal como lo ves en el siguiente gif.

5.- Caramelos Tic Tac

Estas lindas cajitas en las que vienen los Tic Tac tienen un dosificador que te servirá para servirlas más fácilmente.

6.- Jugos en envases de cartón

Aunque parezca fácil servir los líquidos que contienen estos envases de cartón, no lo es del todo. La manera correcta de servirlos es utilizando el lado opuesto al que siempre utilizamos. al hacer esto evitarás derramar tus jugos o leche. Puedes ver la manera correcta en la siguiente imagen.

7.- Envases para puré de frutas

¿Dejaste tu cuchara? No te preocupes, puedes hacer una con el aluminio que cubre el envase.

8.- Latas de refresco

Los anillos que tienen las latas no sólo sirven para abrirlas, también sirven para sostener el popote. ¿Lo sabías?

9.- Cajas de pizza

Además de servir para llevar la pizza hasta tu casa, estas cajas también sirven  para hacer unos platos con ella y además como recipiente para guardar el resto de pizza en tu nevera.

10.- Recipientes de comida china

Todos sabemos que los chinos son unos genios, por eso tuvieron la maravillosa idea de incluir un plato en la comida para llevar y así simplificar nuestra vida.

11.- Cocos

La naturaleza es sabia. Los cocos tienen tres pequeños puntos en uno de sus extremos, así que lo único que tienes que hacer es perforar con un cuchillo, luego inserta una pajilla para extraer todo el jugo. Para abrirlo por la mitad, traza un circulo alrededor del coco y después corta con un cuchillo. Dale unos golpes ligeros y notarás que no hace falta ejercer tanta fuerza.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR