Entérese De 8 Famosos Que Se Han Casado Con Miembros De Su Propia Familia. El #2 Nos Sorprendió Muchísimo.

Entérese De 8 Famosos Que Se Han Casado Con Miembros De Su Propia Familia. El #2 Nos Sorprendió Muchísimo.241Shares

Cuando decimos famosos, nos referimos a cantantes, artistas, científicos, actores, etc. El simple hecho de que se casaran con un familiar nos sorprendió bastante pero nos sorprendió más cuando nos supimos quiénes eran, pues a pesar de que uno de los famosos de la lista es una de las mentes más brillantes de la historia no le importó para nada casarse con un familiar.

El amor viene en todas las formas, tamaños y miembros de familia ¿no? Es realmente raro.

1.- Charles Darwin.

Todos sabemos quién es Darwin, el creador de la teoría de la evolución y que cuya teoría revolucionó al mundo para siempre. Lo que muchos no saben es que Charles Darwin se casó con una de sus primas y tuvo 10 hijos. Por desgracia, 3 de ellos fallecieron antes de cumplir los 10 años, los doctores concluyeron que se debía al hecho de que Darwin y esposa compartían la misma sangre.

2.- Albert Einstein.

La mente más brillante en la historia de la humanidad con una de sus primas segundas, Elsa, luego de que su primer matrimonio fracasara. No sabemos si realmente podemos si podemos criticarle algo a al hombre más inteligente de la historia.

3.- Woody Allen.

Ok, esto es simplemente raro. Durante su primer matrimonio, el famosísimo director de cine y guionista Woody Allen adoptó a una niña, lo que no esperábamos es que le gustaría más la joven que su propia esposa. Luego de que la pequeña creció se divorció y contrajo matrimonio con su hija adoptiva. Repetimos, raro y hasta asqueroso.

4.- Katy Perry.

Se rumora que la famosa cantante mantuvo durante muchos años en secreto una relación con uno de sus primos debido a que la familia de Katy era religiosa y no le permitían ver a otros hombros ajenos a la familia. Nunca se asilen del mundo porque cosas raras pueden suceder.

5.- La Reina Isabel II

Esto no es tan secreto pero por si no lo sabías la Reina Isabel II estuvo casada con el Príncipe Felipe, su primo segundo. Todo por mantener la sangre azul ¿cierto? No.

6.- Angelina Jolie

Existen muchísimos rumores que aseguran que Angelina y su hermano tenían una relación mucho más allá e incluso aseguran que se casaron de manera simbólica y consumaron su amor en la selva tailandesa. Sabíamos que Angelina era liberal pero esto es demasiado.

7.- Mario Vargas Llosa

El galardonado escritor peruano es conocido por 2 cosas, su gran prosa y por haberse casado con su tía, quien era 12 años mayor que él. Y por si esto no fuese poco, luego se casó con una de sus primas 9 años menor que él. Excelente escritor pero una persona muy rara.

8.- Christopher Robin - La estrella de Winnie Pooh

Esta es una excepción, pues Christopher y su esposa luego de casarse descubrieron que eran primos hermanos, una relación sanguínea que ambos desconocían completamente, ya que no se conocieron cuando eran pequeños.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR