¿Eres capaz de ver lo que se esconde detrás de esta extraña imagen?

¿Eres capaz de ver lo que se esconde detrás de esta extraña imagen?4Shares

Ya hemos comprobado en más de una ocasión cómo de imperfectos pueden llegar a ser nuestros ojos. Realmente, cumplen a la perfección con el uso al que están destinados ya que, si con nuestros ojos (sanos) no vemos mejor, simplemente es porque no lo necesitamos.

Estas limitaciones de nuestra percepción visual y los pequeños “fallos” que tienen nuestros ojos, nos pueden hacer pasar un rato divertido o incluso sorprendernos en más de una ocasión.

Hoy os traemos una imagen que va a poner a prueba vuestra capacidad visual. Se trata de una ilustración creada por el artista gráfico Ilija Klemencov. El mareante dibujo está compuesto por una serie de líneas en zigzag, pero si te fijas bien, hay escondido una ilustración entre ellas. Por lo visto hay 2 tipos de personas, las que consiguen ver el dibujo oculto y las que no. Te dejamos la imagen y a continuación te damos unos truquitos para que puedas verla mejor.

Mira atentamente la imagen

¿Has conseguido desvelar el dibujo secreto? Tranquilo, a veces es mejor mirar las cosas desde otra perspectiva. Primero entrecierra un poco los ojos, ¿empiezas a ver algo? Si no es así tranquilo, aléjate de la pantalla y verás como empieza a formarse una imagen más clara. Si aún no has conseguido verla, pinchando aquí encontrarás la solución.

Efectivamente es un panda, y probablemente te resulte familiar, ya que es el logotipo de la fundación WWF. No es casualidad, Klemencov es un amante de los animales y ha querido colaborar con la fundación para hacer un llamada de atención a favor de ellos.

El panda se encuentra en peligro de extinción debido a que es un animal muy sensible a los cambios en su entorno. Apenas quedan unos 1.800 ejemplares vivos en todo el planeta, una verdadera lástima.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR