Esos extraños momentos que todo dueño de un perro conoce

Esos extraños momentos que todo dueño de un perro conoce310Shares

Un genial cómic te mostrará quién sostiene la correa en esta relación.

Por años salí a trotar al parque cerca de mi casa, a la misma hora y siguiendo la misma ruta. Me encantaba disfrutar de la vegetación, los niños jugando en el césped, otros andando en skate, y por sobretodo, de los perros que paseaban, corrían tras una pelota, y para qué les voy a mentir… de los chicos guapos que los acompañaban.

Nunca había tenido un perro en casa. Recuerdo un par de mascotas pequeñas, estilo hámster o canarios, pero nunca un ser que quisiera jugar conmigo. Es por eso, que me empezaron a invadir las ganas de adoptar a uno y un día, revisando Facebook, me enteré de unos pequeños que habían quedado huérfanos y necesitaban un hogar. Era un llamado divino y yo tenía que responder. Sin haberlo pensado ni 10 segundos, escribí de vuelta y al día siguiente tenía en mis brazos a un adorable cachorro de pelo esponjoso y que me lengüeteaba con amor.

La vida me cambió. Lo que yo imaginaba como paseos por el parque y conocer chicos, se convirtió en toneladas de popó que limpiar, pelos en los sillones, alfombras destrozadas, llantos nocturnos, dormir menos, cansarme más, y en definitiva, tener un hijo sin haber pasado por los 9 meses de embarazo. Nadie dijo que sería fácil, pero no hay arrepentimiento alguno. Ya que conocí un amor incondicional y mutuo que me hace sentir más viva y útil en este mundo.

Si has pasado por algo similar o estás con ganas de adoptar un perro, te recomiendo que veas el webcomic de Rupert Fawcett llamado Off The Leash Dog. Acá podrás entender, en un tono bastante sarcástico, acerca a la psicología canina, su carácter “juguetón” y sobre la personalidad un poco egoísta y dependiente que pueden mostrar hacia sus amos.

¡Que sus dibujos no te asusten, los perros son lo máximo!

1. El humano multiuso

2. Paseo sin la bolsita para popó

3. El perfecto baño de espuma

4. Comenzó el mejor programa de los viernes…

5. ¡Hora del cariño!

6. “¡Aquí voy yo!”

7. ¿Quién dijo que 3 son multitud?

8. Justo a tiempo

9. Como perros y gatos…

10. “¡Comida, comida, comidaaa!”

11. La velada romántica perfecta…

12. Estar solo es convierte en un lujo…

13. …un lujo.

14. “¡Ups!”

15. “El cuento de hoy es: Ricitos de Oro”

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR