¡Esposa Enardecida Expulsa A La Amante De Su Esposo Totalmente Desnuda!

¡Esposa Enardecida Expulsa A La Amante De Su Esposo Totalmente Desnuda!504Shares

Somos humanos y por ende somos propensos a cometer errores, no importa si somos buenas personas o no, todos hemos hechos cosas malas en alguna ocasión siendo la más común mentir, sin embargo, algunas personas llegan al extremo de serles infieles a sus parejas, no estamos juzgando a nadie pero es un hecho las personas se engañan entre sí, y para fortuna o mala suerte muchas veces estas personas son descubiertas por sus parejas, como fue el caso de esta historia que se llevó a cabo en Bangkok – Tailandia y fue protagonizada por un esposo que fue descubierto por su esposa, asimismo, la esposa al ver semejante escena, enardecida, decidió sacar a gritos y completamente desnuda a la, joven mujer de 24 años de edad, amante del hombre.

Y por si esta humillación por sí misma no fuese suficiente, la esposa grabó todo el hecho en video, aquí se lo dejamos para que los juzguen ustedes mismos:

Lamentablemente, no hemos podido traducir que dicen estas personas, sin embargo, podemos escuchar claramente el tono exaltado y furioso de la esposa víctima de la infidelidad.

El evento fue tan grande que hasta llegó la policía, y según ellos, la esposa llegó más temprano de lo acostumbrado a casa y lo primero que notó fue los zapatos de esta mujer en la entrada de su hogar. Tras entrar de lleno a su casa, encontró a su esposo, supuestamente, teniendo relaciones sexuales con esta mujer.   

Si, supuestamente. ¿Cómo?

De acuerdo al esposo infiel, ellos no estaban teniendo relaciones sexuales y que todo se trataba de un muy mal entendido y a pesar de la furia que mostró su esposa, él fue el único que le dio algo para que esta chica se cubriese un poco y disminuir un poco su humillación.

Por otro lado, los vecinos de esta controversial pareja aseguran que la mujer humillada gritó entre llantos y sollozos “ni si quiera mis padres me trataron así ¿por qué tengo que soportar que tú lo hagas?”

Sinceramente, creemos que la esposa está siendo un poco injusta, ambos deberían ser castigados en tal caso.

Es una historia bastante confusa ¿tú le crees al esposo?

COMÉNTANOS ¿qué crees que haya pasado?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR