Esta artista ilustró cada día de su vida junto a su novio, y demuestra que el amor está en las pequeñas cosas.

Esta artista ilustró cada día de su vida junto a su novio, y demuestra que el amor está en las pequeñas cosas.1.6kShares

Sarah Graley es la ilustradora británica detrás de estos comics adorablemente frikis "Our Super Adventure". Basadas en la vida de Birmingham, Graley junto a sus cuatro gatos (Pesto, Toby, Pixel y Wilson) y "un chico gato," también conocido como Stef, su novio. Y como puedes ver en sus trabajos, su quinteto de compañeros de hogar al parecer le brindan una gran cantidad de material para crear sus tiernos y peculiares comics sobre amor y relaciones de pareja.

"Yo era un ferviente lector del comic de Sonic cuando niña," escribió ella en su sitio web. "Cuando tenía alrededor de 17 años, me presentaron a Scott Pilgrim y descubrí a Liz Prince, ambos eran grandes inspiraciones para mí. También conseguí caricaturas que fueron muy inspiradoras. Ahora siempre veo Rick y Morty, Gravity Falls, Clarence y Harvey Beaks." Ella hace sus ilustraciones usando un portaminas antes de resaltar las líneas con un bolígrafo. Luego hace los arreglos en Photoshop antes de usar un pincel digital de acuarela para los fondos. Desplaza hacia abajo para ver ejemplos de su maravilloso trabajo, y no olvides visitar su sitio web para ver más de sus aventuras.

1. 

2.

3.

4.

5.

6. 

7. 

8. 

9. 

10. 

11.

12. 

13. 

14.

15. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR