Esta Camiseta para Viajeros Con 40 Iconos Te Permite Comunicarte en Cualquier País Incluso Si No Hablas su Idioma

Esta Camiseta para Viajeros Con 40 Iconos Te Permite Comunicarte en Cualquier País Incluso Si No Hablas su Idioma858Shares

Si tan solo hubiese tenido esta camiseta cuando estaba en Afganistán. En 2009, nos encontrábamos en un pequeño puesto de observación en alguna parte de Kandahar por una o dos semanas a la vez, con nada más que raciones para llenar nuestros estómagos. Después de muchos días y dibujos elaborados, finalmente logré comunicarle a un soldado local del Ejército Nacional Afgano que estábamos interesados en comida de verdad. Por el resto de nuestra estadía, y por solo unos pocos dólares por semana, nos ofrecieron comida caliente dos veces al día. Pero si hubiese tenido esta camiseta de IconSpeak, se pudieron haber evitado semanas comiendo frías raciones.

IconSpeak es una camiseta muy útil con 40 iconos universales estampados, perfecta para esas ocasiones donde no hablas el idioma local y se te olvida cómo decir "Creo que hay un problema con mi carburador". La camiseta fue pensada por tres "chupatintas" suizos después de muchos tragos y una aventura con una motocicleta descompuesta, en alguna parte de Vietnam. Lee un poco sobre su historia a continuación:

“Fueron muchas las veces en que enfrentamos una barrera del idioma que podía ser superada solo con dibujar símbolos, señales o iconos en una hoja de papel, mapa, o en la arena", explican George, Steven y Florian. "Pensamos que sería genial tener un juego de iconos esenciales contigo, permanentemente, de forma que solo tuvieras que señalar lo que fuese que necesitaras, y las personas entenderían. Pronto sacamos el bloc de nuevo y comenzamos a hacer una lista de iconos más o menos esenciales que serían de gran ayuda durante no solo nuestro viaje, sino básicamente durante el viaje de cualquier persona."

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR