Esta Chica Revela el Secreto para Limpiar Perfectamente tus Pinceles para Manicure ¡Es DEMASIADO fácil!

Esta Chica Revela el Secreto para Limpiar Perfectamente tus Pinceles para Manicure ¡Es DEMASIADO fácil!97Shares

"Limpieza de los pinceles para Manicure". 

Uno de los problemas más comunes que muchas mujeres poseen es mantener y cuidar apropiadamente sus pinceles. Si bien, remojarlas en acetona puede que parezca la solución más lógica para remover esmalte de uñas de las cerdas, de hecho hace más daño que bien. Debido a que la acetona es muy abrazadora, la misma puede deshacer el pegamento que mantiene las cerdas unidas y por ende el pincel se vuelve inútil.

La próxima que te des un cariñito y te hagas un hermoso manicure, sigue este fácil y rápido tutorial para asegurar que tus pinceles perduren y puedan seguir creando hermosos manicures.

Lo que necesitas

  • Motas de algodón
  • Removedor de esmalte de uñas
  • Agua
  • Toalla de papel

Cómo hacerlo

1. Lo primero que debes hacer es siempre limpiar tus pinceles justo después de haber terminado de pintar tus uñas.

2. Empapar parte de la mota de algodón con removedor de esmalte y limpia las cerdas del pincel hasta quitar completamente todos los residuos de esmalte.

3. Luego, para prevenir que las cerdas se endurezcan, sumérgelas en agua, asegúrate de dejarlas el tiempo necesario, con el fin de lavar todo el removedor de esmalte.

4. Y finalmente, tomas las cerdas con tus dedos y dales su forma original nuevamente, luego deja cercas los pinceles en una toalla de papel.

Ahora que ya sabes lo fácil que puede ser limpiar tus pinceles, ya no tendrás que preocuparte por reemplazarlas cada vez que pintas y decoras tus uñas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR