Esta Chica se Grababa Jugando un Juego de Realidad Virtual pero no se Imaginaba lo que le Esperaba

Esta Chica se Grababa Jugando un Juego de Realidad Virtual pero no se Imaginaba lo que le Esperaba512Shares

No podemos negar que solemos sentirnos atraídos por los accidentes o eventos inesperadas que pasan en vivo.Se trata de reírnos de la desgracia ajena sin tener que sufrir tanto como esa persona. Solo tenemos que darle click a una transmisión en vivo y esperar a que la acción empiece y, si somos afortunados, sucederá algo ocurrente que ni quien está en pantalla ni nosotros nos imaginábamos.

Las transmisiones en vivo por Internet se hicieron famosas en el siglo XXI. Todo el que tenga al alcance una computadora por internet puede hacerlo

Su función aún no está totalmente clara, pero los que transmiten (streamers), se conectan principalmente mientras se divierten en un videojuego o solo para pasar el rato hablando de sentimientos y experiencias. Pero nadie espera que pasen actos horribles como el repentino ataque de un gato feroz o un atraco a mano armada.

Estos 5 streamers famosos en su área estaban en una transmisión en vivo como muchos otros, pero no se imaginaban que sus espectadores presenciarían algo tan inesperado.

¡No te pierdas el video!

¿Has presenciado algo en vivo que nadie esperaba?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR