Esta es la manera más sencilla y eficaz de tener un abdomen plano en solo 3 semanas.

Esta es la manera más sencilla y eficaz de tener un abdomen plano en solo 3 semanas.677Shares

Seguro has seguido miles de consejos de recetas y rutinas de ejercicios para lograr tener el abdomen plano que tanto deseas, pero seguramente también te has dado cuenta de que esta no es una tarea fácil. Aunque muchos aseguren que todas estos trucos funcionen, la verdad es que ninguna es tan efectivo.

Nuestro objetivo es que ya no te preocupes más por tu pansita y que además no pierdas tanto tiempo intentando cosas que no tienen efectividad, por esta razón en esta oportunidad te contaremos sobre un truco casero en el que solo necesitarás bicarbonato de sodio. Aunque parezca mentira, es bastante práctico.

Es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos para obtener ese abdomen plano que tanto deseas y en muy poco tiempo.

1. Bicarbonato de sodio y vinagre de manzana.

Estos son los ingredientes que necesitarás...

- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- 1 vaso con agua .
- 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio.

Modo de preparación:

Vierte el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio en el vaso de agua, revuelve hasta que quede todo bien mezclado. Bebe la solución todos los días por la mañana.

2. Bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Ingredientes...

- 1 cucharada de bicarbonato de sodio.

- 1 limón fresco.

- 1/2 vaso de agua.

¿Cómo se prepara?

Exprime el jugo de limón en el vaso con agua. Luego agrega el bicarbonato de sodio y mezcla los ingredientes muy bien. Debes tomarlo cada mañana, media hora antes de desayunar.

3. Bicarbonato de Sodio con frutas.

Ingredientes...

- 1 taza de frutas.
- 2 tazas de agua.
- 2 limones.

Modo de preparación...

Licua todos los ingredientes por dos minutos, si prefieres puedes agregarle un poco de hielo. Bebe el batido de frutas dos veces al día y verás los resultados en menos de 30 días.

¿Qué estás esperando? Ya es hora de lucir más saludable.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR