Esta es la Razón por la que Julia Roberts Anduvo Descalza por la Alfombra Roja

Esta es la Razón por la que Julia Roberts Anduvo Descalza por la Alfombra Roja24Shares

Julia Roberts se vio despampanante como ya es costumbre en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016

La actriz es miembro del reparto en la película Money Monster, dirigida por Jodie Foster, la cual se encontraba presentando junto a George Clooney, su co-protagonista, en el que podría ser considerado el mejor festival de cine más importante del planeta.

Pero lo más curioso de su look, es que tomó la decisión de acompañar su vestido nada más que con sus pies descalzos

Después de llegar a la alfombra roja con sus zapatos bien puestos, llegado el momento decidió dejarlos para pasearse descalza en su sobrio y bellísimo vestido negro de Armani Privé.

Y a pesar de que puede haber sido por simples motivos de comodidad, el significado detrás de su gesto es muy importante

El año pasado se generó una gran polémico después de que un grupo de mujeres denunciara haber sido expulsadas del festival por no cumplir con el código de vestimenta, que para las mujeres el uso de tacones altos es OBLIGATORIO. Ellas tenían puestos zapatos bajos.

Por tal motivo, el gesto de Julia Roberts le da directamente a las absurdas reglas que afectan a las mujeres por culpa del sexismo

El estricto código de vestimenta que enfrentan las mujeres en ciertas ocasiones, que por lo general demanda el uso de zapatos de taco alto, es un tema que aún no se ha podido resolver y que ha llegado a situaciones de verdad radicales.

Por tal motivo, sencillos gestos como el de Julia Roberts nos obligan a prestar atención a las exigencias que las mujeres enfrentan cada día y que realmente marcan la diferencia con la presión que se ejerce sobre ellas a diferencia de los hombres.

Es cierto que los tacones son perfectos, pero siempre deberían ser una alternativa más para las mujeres, nunca un deber. Y eso es algo que Julia Roberts acaba de demostrar

Por lo que ya sabes…  Si lo deseas, los usas y si no, sin duda puedes lucirte con un vestido mientras vas totalmente descalza. Mujer, queda a tu disposición.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR