Esta es la Razón por la Que Necesitas Dejar de Morderte la Piel Alrededor de las Uñas

Esta es la Razón por la Que Necesitas Dejar de Morderte la Piel Alrededor de las Uñas396Shares

Todos conocemos a alguien que no puede dejar de morderse su propia piel. Algunos tienen un tipo de personalidad ansiosa y se muerden nerviosamente la piel que rodea sus uñas o el interior de sus bocas para calmarse. Curiosamente, morderse y comerse la piel, una condición conocida como Dermatofagia, ha sido relacionada con el Trastorno Obsesivo-Compulsivo y otros tipos de trastornos de ansiedad.

Bien, ¿qué daño puede hacer morderse un poquito la piel? Todos de vez en cuando lo hacemos. A veces la Dermatofagia va muy lejos y se vuelve bastante dañina para la piel alrededor de las uñas. No solamente es extremadamente peligroso consumir los gérmenes que se acumulan alrededor de tus uñas de forma regular, muchas personas han desarrollado serias infecciones dentro y alrededor de sus uñas por el tejido dañado que causa mordérselas. Las cutículas de tus uñas se infectan con los gérmenes en tu saliva, especialmente si las muerdes todo el tiempo. Incluso si dejas de hacerlo, la piel también se puede volver descolorida (nada bonito).

Definitivamente necesitas checar este vídeo testimonial de un hombre llamado Lucas que tiene un serio problema de morderse la piel. Lo más loco es que a Lucas le cuesta tanto no hacerlo que se arranca un pedazote antes de grabar este vídeo, en el cual describe su lucha eterna contra la Dermatofagia. El problema empeoró tanto que tuvo que, en última instancia, detenerse a sí mismo y solo morder en vez de comerse la piel muerta. Su meta es avergonzarse tanto a sí en línea que deje de morderse la piel. Mira el vídeo por ti mismo...

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR