Esta es la Única Curva que de Verdad les Interesa a los Hombres

Esta es la Única Curva que de Verdad les Interesa a los Hombres1kShares

Si alguna vez te has hecho la pregunta de por qué es muy similar el cuerpo de algunas de las modelos más famosas del planeta, hoy conocerás la respuesta.

La Universidad de Austin Texas, llevó a cabo un estudio revelador. Luego de entrevistar e investigar los comportamientos, opiniones y emociones de miles de hombres en todo Estados Unidos, los académicos de esta facultad educativa identificaron cuál es la parte del cuerpo que los hombres encuentran más atractiva y su origen. ¡No lo creerás!

En el estudio se les enseñó a los participantes más de 100 fotografías con formas de cadera distintas y en diferentes posiciones. De acuerdo al gusto de la mayoría, los hombres encuentran más atractiva las caderas con un ángulo de 45 grados en la curva lumbar.

Para todos, la parte más atractiva de la mujer era el trasero; no obstante, según este estudio, no es propiamente esa parte, sino la curvatura de la cadera baja, lo que genera esa ilusión que para ellos es sumamente atractiva.

En la imagen se muestra la tan anhelada curvatura de 45 grados en la cadera:

Es decir, el estudio arrojó que, ignorando la medida o el tamaño del trasero femenino, los hombres gustan más de mujeres con esta característica en la cadera. Curiosamente, el motivo de esto no es meramente estético, sino biológico, ya que al identificar este tipo de caderas, una parte del cerebro masculino, la parte más primitiva, entiende que esa mujer está mejor capacitada para tener hijos que las demás, ya que esa curvatura en la cadera le permite sostener mejor el peso de la panza de embarazo. En otras palabras, que para casi todos los hombres, esa mujer puede criar mejor bebés.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR