Esta es su versión en miniatura, pero su gran velocidad te dejará mareado.

Esta es su versión en miniatura, pero su gran velocidad te dejará mareado.308Shares

El diseño, la construcción y el trabajo de decorar aviones a escala puede resultar muy entretenido, aunque nada le quitas más el sueño a un aeromodelista que poder volar sus maravillosas creaciones. Y más si se trata de uno de sus trabajos artesanales.

La mayoría de los aficionados tienen que conformarse con ensamblar las escalas en miniatura, que son puestas a la venta por algunos fabricantes. Rogel Knobel, logró construir una reproducción funcional del increíble avión de combate SR-71 Blackbird.

El Blackbird de Knobel no tiene diferencias con las réplicas de mayor escala, y no estamos hablando sólo del color, la forma y la apariencia, sino que también tiene la capacidad de tomar vuelo gracias a una turbina hecha en miniatura.

La potencia que tiene esta pequeña bestia es fenomenal, y así puede verse en las pruebas previas al despegue. Cuando se encuentra flotando en el aire, se puede ver cómo el avión vuela de una manera estable y segura, e incluso es capaz de hacer las curvas a una gran velocidad.

No dejes de ver esta increíble pieza de aeromodelismo y déjate impresionar con su gran destreza de vuelo en el siguiente video...

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR