Este Altavoz En Forma De Estrella De La Muerte Es El Mejor Invento Del Mundo...

Este Altavoz En Forma De Estrella De La Muerte Es El Mejor Invento Del Mundo...324Shares

Ahora tu puedes tener el poder de la Estrella de la Muerte Imperial en tu habitación con este ingenioso altavoz Bluetooth. La réplica se ve impresionante y levita, además de ofrecer un impresionante sonido.

El altavoz ofrece una excelente experiencia de sonido envolvente de 360 grados con gran duración de batería que dura hasta 8 horas. ¡El altavoz también brilla en la oscuridad!

Hasta ahora, a los clientes parece encantarles este modelo de estrella de la muerte en miniatura. A pesar de que algunos comentarios de los clientes han señalado algunos puntos negativos, tales como, "Un defecto en este terror tecnológico es el pequeño puerto de escape justo debajo del puerto principal". Al parecer, si se golpea este puerto de escape directamente, la estación entera se desmorona.

Otros compradores han señalado que la compra de este producto puede ser poco ético, ya que se construyó utilizando mano de obra esclava Jawa. Un crítico se quejó de que estaba "construido con mano de obra esclava en un planeta desierto. #Jawalivesmatter".

¿Vas a elegir el lado oscuro o del lado de la Luz? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR