¡Esta Galería De Una Joven De 17 Años Con Cáncer Posando Completamente Calva Es Realmente Inspiradora!

¡Esta Galería De Una Joven De 17 Años Con Cáncer Posando Completamente Calva Es Realmente Inspiradora!54Shares

“El cáncer no me impide ser una princesa” ese es el poderoso e inspirador mensaje de la joven de 17 años, Andrea Sierra Salazar y al juzgar por estas fotografías ¡no podríamos estar más de acuerdo!

Andrea, quien vive en Texas – EEUU, perdió su cabello debido quimioterapia luego de ser diagnosticada con linfoma Hodgkin de esclerosis nodular en etapa 2. Por otro lado, la adolescente quien solía gozar de una muy buena confianza en sí misma cuestionó su aspecto debido al tratamiento. Sin embargo, cuando su madre compartió la historia de su hija con varias agencias de modelaje, un fotógrafo ayudó a Andrea a redescubrir su belleza verdadera; al ser Andrea la protagonista de una sesión fotografía donde Gerardo Garmendia capturó la valentía, fortaleza y determinación de joven en la galería que verás a continuación, y tras compartir una de las fotografías en Twitter, desde entonces ha recibido más de 200.000 “me gusta.”

“Este viaje me ha enseñado a amarme y aceptarme a mi misma sin importar mi apariencia,” escribió Andrea en Facebook. “El cabello en la cabeza de alguien no definen quienes son. Todas las chicas son princesas, y hoy me siento hermosa tanto por fuera como por dentro.”

“No hubieron efectos secundarios.” Explicó Andrea.

“Yo no sabría que tuve cáncer si no fuese por el hecho que un día me sentí que dormí mal y me dolía el cuello.”

“Palpé mi cuello y sentí una gran bola.”

Los doctores la diagnosticaron con linfoma Hodgkin de esclerosis nodular en etapa 2.

“Antes de la quimioterapia, siempre había sido una persona con confianza, así que cuando mi cabello comenzó a caerse cuando me observaba en el espejo, ya no me sentía con tanta confianza acerca de mi misma.”

“Entonces, me di cuenta que no tenía ninguna razón para sentirme avergonzada por la forma en que lucía, debería estar orgullosa.”

“No se trata solamente sobre mi belleza externa, se trata acerca del interior, eso es lo que realmente inspiró la sesión de fotos sin la peluca.”

“El cáncer no me impide ser una princesa” aseguró Andrea.

Nosotros no podríamos estar más de acuerdo.

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete para recibir nuestros mejores artículos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR