Esta Madre Compartió una Hermosa Foto del Diminuto Cuerpo de su Bebé Luego de Sufrir un Aborto Espontáneo para Crear Conciencia

Esta Madre Compartió una Hermosa Foto del Diminuto Cuerpo de su Bebé Luego de Sufrir un Aborto Espontáneo para Crear Conciencia1.3kShares

El amor maternal no tiene condición, desde que estamos en su pancita, esperando 9 meses para ver nuestras caritas y una eternidad para darnos el amor más grande del mundo. Tiffany Burns es muestra de ello. La mujer sintió una dicha tremenda cuando se enteró que iba a dar a luz. Al igual que muchas mujeres, uno de sus grandes sueños siempre fue convertirse en madre y aunque ya tenía 2 hijos, su tercera espera la recibió como mejor pudo. Pero, por desgracia, a las 11 semanas, la mujer de Texas sufrió un aborto espontáneo. A continuación te dejamos su conmovedor relato.

Tiffany Burns no cabía de la emoción al enterarse que sería madre por tercera vez. Junto a su esposo James, no perdieron tiempo en pensar los nombres que le podrían si fuese niña o niño. Pero, por desgracia nada salió como lo esperaban porque, luego de 11 semanas, la mujer sufrió un aborto espontáneo en enero de 2016.

La pareja quedó totalmente devastada, pero tuvieron la oportunidad de ver el cuerpo de su hijito después de que muriera y lo nombraron “Ezekiel”. Unas semanas después, decidieron compartir una publicación en Facebook donde remarcaron que la vida de su bebé era valiosa… ¡ERA VIDA!

En la imagen podemos ver al diminuto bebé, recién formado en la mano de su mamá. Se muestran sus tiernas manos y piernas. Es totalmente conmovedor:

Pueden ver mi mano sosteniendo a mi tierno bebé, Ezekiel. Vino al mundo el 20 de enero de 2016. Su corazón se detuvo a las 11 semanas con 2 días. Él tenía latidos, que dulce sonido. ¡Él estaba vivo! No era solamente un montón de células. Él estaba formado. A la perfección. Miren los detalles. Sus dulces dedos, pies. Estoy bendecida por ser su madre. Vivió para mostrarle a otros la vida. Por favor, siéntanse libres de compartir su VIDA a otros. Él es mi dulce misionero.

De forma casi inmediata la foto de Ezekiel se viralizó en Internet y cumplió uno de sus cometidos principales, el de crear conciencia en la gente y para darles a entender que aunque lleve 11 semanas un bebé en el vientre de su madre, ya se está formando y está vivo.

¡TOTALMENTE INCREÍBLE! ¿Qué te parece la foto?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR