Esta madre fue enterrada viva junto a su hijo, no podrás creer lo que hizo para que él sobreviviera.

Esta madre fue enterrada viva junto a su hijo, no podrás creer lo que hizo para que él sobreviviera.109Shares

Un temblor de 7.9 grados sacudió el suroeste de China en el 2008, y la población de Sichuan fue una de las áreas que sufrió más daños. El número de muertos y heridos fue enorme, y entre ellos nos encontramos con una triste historia que hará llorar hasta al más fuerte. Primero echa un vistazo a la siguiente imagen...

Los grupos de rescatistas trabajaron por largas horas en la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros. Cuando hallaron a esta mujer ya era demasiado tarde, pues ya había pasado un día después del temblor y ella ya había muerto.

Los rescatistas ya habían decidido retirarse del lugar cuando algo llamó la atención del líder, él notó que la mujer estaba en una posición inusual, así que dio la orden de voltear el cadáver y justo ahí en sus brazos bajo su cuerpo, había algo envuelto en tela. Los rescatistas movieron ese paquete y sintieron que estaba tibio, luego al desenvolverlo vieron que se trataba de un bebé y un teléfono celular.

El bebé tenía alrededor de 4 meses de edad, pero esto no es lo más triste. En el celular, la madre había dejado el siguiente mensaje para el bebé: “Amado bebé, en caso de que sobrevivas recuerda que te quiero”.

El mensaje fue leído por cada uno de los rescatista, y ninguno pudo contener el llanto. Aquella mujer había protegido a su hijo con su vida, pero falleció mientras lo hacía logrando darle a él la oportunidad de seguir viviendo, no podría haber una muestra más grande de amor de madre que esta. El médico del equipo que examinó al bebé, reveló que se se encontraba en un estado un poco débil debido al tiempo que había pasado bajo los escombros, pero que pronto se recuperaría.

Los rescatistas entregaron el bebé a los soldados encargados de los sobrevivientes y ellos lo trasladaron al hospital donde fue atendido, dos semanas después fue entregado a una casa hogar donde fue dado en adopción, y se le entregó a su nueva familia el celular que tenía el último mensaje de su madre para que nunca la olvidara.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR