Peinados Inigualables para tu Hija.

Peinados Inigualables para tu Hija.5Shares

Mi nombre es Shelley Gifford de Melbourne, Australia y tengo una hermosa hija llamada Grace.

Desde que era una niña siempre me gusta el trenzado, siempre tomaba cualquier oportunidad de trenzar el pelo de alguna persona en mi familia o  de alguno de mis amigos. En el momento, aunque yo sólo sabía cómo trenza francesa y holandesa, yo no era consciente de que existían muchas otras extensas trenzas.

Fue en abril de 2014 que descubrí un mundo de trenzado en las redes sociales. He encontrado cuentas de youtube que eran exclusivamente  para mostrar peinados que las madres habían creado en sus hijas. Me encantó lo que vi y fue entonces cuando empecé mis propias cuentas de trenzado en Facebook e Instagram. Empecé a seguir otras cuentas de trenzado: haciendo preguntas y observando continuamente tutoriales en vídeo. También fui a talleres de  trenzado-. Me encanta aprender nuevos estilos y avanzar en mis habilidades. Estoy obsesionada con cabello. Siempre me estoy desafiandopara crear algo nuevo y único.

Nuestras vidas son tan ocupadas con la escuela y actividades escolares que amo los momentos por la mañanas, donde estamos todos juntos como una familia. George nunca está lejos cuando estoy trenzado y de vez en cuando, si tengo suerte, mi marido hace el cafe. Es bueno tener estos momentos para vincularme como mi familia en las mañanas antes que la prisa del día comience.

Desde que era una niña siempre me gusta el trenzado, siempre tomaba cualquier oportunidad de trenzar el pelo de alguna persona en mi familia o de alguno de mis amigos.

Y ahí es cuando empeze a trenzar el pelo a mi hija Grace.

Trenzo el pelo de Grace la mayoría de los días y tomo fotos del estilo por las mañanas antes de que Grace vaya a la escuela.

Sólo tengo aproximadamente 15-20 minutos en una dia de escuela por lo que si no se puede hacer en este tiempo lo dejo para el fin de semana

Grace es fantástica, he estado arreglando y estilando su pelo desde que era una niña pequeña, por lo que ella no sabe diferente.

Es su tiempo de silencio para ver televisión después de que ella está lista para la escuela y siempre esta mas de que feliz de sentarse y dejarme hacer mi magia.

Me encanta hacer algo que me apasiona tanto y que Grace sea parte de eso conmigo 

Ella es dulce, cariñosa y una hermosa niña. Grace es el amiga de todos

El cabello de Grace, sin duda observado por una gran cantidad de personas en la escuela, la danza y sus otras actividades

¡Los comentarios sobre el pelo de Grace son fantásticos!

Hemos tenido gente que se nos acercan en las calles diciendo que conocen a Grace basado únicamente en que tiene una trenza inusual

Me encanta aprender nuevos estilos y advancar mis habilidades para que me exiga crear algo nuevo y único

Me resulta fácil de trenzar y publicar fotos de mis estilos diariamente. Cuando te gusta hacer algo, es fácil!

Pensando en nuevos estilos me toma mucho tiempo, pero eso es porque siempre quiero que sean únicos

A veces, el trenzado se parece más a un arte que un peinado para todos los días

Nuestras vidas son tan ocupadas con la escuela y actividades escolares

Por eso amo los momentos por la mañanas, donde estamos todos juntos como una familia.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR