Esta madre primeriza tuvo 13 cachorros sanos y el parto fue admirable...

Esta madre primeriza tuvo 13 cachorros sanos y el parto fue admirable...20Shares

Podríamos sorprendernos de lo maravilloso que es el instinto animal...

Estos perritos se enamoraron y se convirtieron en padres. Diva, una staffordshire de 3 años, y Joey, una mezcla de pastor de 13. El dueño de Diva, Pepijn Werkman, estaba seguro de que este no sería un parto fácil, ya que el tamaño de la barriga de la perrita era muy grande y por ende sabía que la cantidad de cachorros en su interior era numerosa. Pero a pesar de esto, quedó bastante impresionado con el trabajo de parto de la valiente madre, pues el tenía claro que esto es obra de la madre naturaleza y de la grandeza del instinto animal.

Debido a su falta de experiencia Diva se sentía muy nerviosa cuando el primer cachorro salió de su cuerpo. Pepijn estuvo con ella en todo momento y la ayudó en lo que pudo, incluso jaló a los pequeños con mucho cuidado, los asistió para que respiraran y luego los puso en el pecho de su madre para que comenzaran a alimentarse. El parto duró varias horas y cuando terminó notaron que había, nada más y nada menos que 13 hermosos cachorritos descansando junto a muy cansada, aunque feliz y orgullosa madre.

Este es un video del año 2013, en Róterdam, Holanda y llegó a las 4 millones de visualizaciones en Youtube. No te lo puedes perder te sorprenderás con las maravillas de la madre naturaleza...

Aquí está Diva alimentando a sus hermosos y sanos cachorros...

¿Qué opinas de este extenuante parto? ¿Te parece que son una linda familia?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR