Esta madrugada falleció César Millan. “El encantador de perros”

Esta madrugada falleció César Millan. “El encantador de perros”1.8kShares

Conmocionado es como se encuentra el mundo tras esta noticia que nos ha dejado paralizados. Esta mañana quedó oficialmente confirmada por diversos medios de comunicación la muerte del famoso “Encantador de Perros” César Millán, quien falleció la madrugada ayer tras sufrir un fulmínate paro cardíaco, en el interior de su domicilio en Los Ángeles, California.

El mexicano de 46 años de edad, originario de La Cruz, Sinaloa, quien se hiciera famoso por la serie de televisión “El encantador de perros” cuyo nombre se le quedara como seudónimo y en la cual sorprendió a grandes y pequeños con sus increíbles técnicas de rehabilitación y entrenamiento de canes, falleció la madrugada de ayer 27 de Diciembre, en el interior de su domicilio.

De acuerdo con los reportes médicos, Millán, quien ingresó minutos después del lamentable infarto a un hospital de Santa Clarita, en el condado de Los Ángeles, California, sufrió una muerte cardíaca súbita, misma que paralizó su corazón impidiendo que la sangre llegará al cerebro, así como a otros órganos, situación que provocó el deceso prácticamente inmediato de este humanitario hombre, que fue declarado sin vida minutos después de su llegada al nosocomio.

La triste noticia del deceso de Millán fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa emitido por su esposa Jahira Dar, la noche de ayer, en donde suplica a los medios de comunicación mantenerse alejados como muestra de respeto ante la terrible pena que envuelve a la familia del querido “Encantador de perros”.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el sitio en donde tendrá lugar el acto fúnebre, sin embargo, se espera que el cuerpo de César Millán sea trasladado a Mazatlán, Sinaloa, para ser enterrado a un lado de su abuelo, quien fuera el responsable de sembrarle el amor por los perros.

Cabe destacar que este gran hombre más allá de su talento, se caracterizó por su labor altruista, así como por su sonada labor en la “Cesar Millán Foundation”, misma que abriera desde hace varios años y en la que por cierto, Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, es vicepresidenta.

Descanse en paz, César Millán….

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR