Esta mujer dio a luz en su casa y las fotos del nacimiento están causando furor por todo el mundo.

Esta mujer dio a luz en su casa y las fotos del nacimiento están causando furor por todo el mundo.860Shares

En la actualidad se ha hecho muy común dar a luz en casa, pero ya no es en una cama como lo hacían nuestros abuelos, ahora se usan unas tinas inflables donde la madre da a luz y es asistida por parteras. Se dice que esta es una experiencia inigualable y esto era exactamente lo que Alana Ferreira quería sentir con el nacimiento de su segundo bebé.

Alana estaba acompañada de su esposo y su hija Luiza que la apoyaron en este fantástico día, también contó con la colaboración de la fotógrafa Michel Pampanin, para captar los mejores momentos del parto y ella se encargó de compartir algunas imágenes en las redes sociales. El resultado de su trabajo fue maravilloso.

Finalmente llegaron las contracciones y Alana veía que a su alrededor todos se alistaban para recibir a su bebé. Luiza por su parte estaba ocupada tratando de elegir el primer conjunto de ropa que su hermanito usaría, estaba bastante emocionada.

Los dolores eran cada vez más fuertes, sin embargo Alana intentaba no perder su sonrisa y con mucho humor hacía caras cómicas para la cámara siempre que tenía la oportunidad.

Cuando ya había dilatado completamente y debía empezar a pujar, Alana contó con el apoyo de una personita muy especial: su hija Luiza. Inmediatamente la pequeña entró a la piscina y acompañó a su madre.

Y así fue como el pequeño Benjamín llegó al mundo, el ambiente estaba abarrotado de alegría y emoción y Alana olvidó que sentía dolor por unos cuantos segundos, pues era más grande la dicha de poder sostener a su pequeño en sus brazos y además ver la cara de impresión de Luiza, al ver lo valiente que fue su madre.

Las parteras limpiaron al bebé y después de haber pasado unos minutos con su madre, lo vistieron con el conjunto que había elegido su hermana Luiza con mucho amor. Ella estaba más que lista para cuidar de su hermano menor.

¿Te animarías a tener un parto en casa?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR